Dani Giménez recibe el Premio Fundación Clínica Pardiñas (GALERÍA)

0

Dani Giménez recogió en la tarde noche de ayer el premio que entrega Riazor.org con Clínica Pardiñas que le acredita como el mejor jugador del Deportivo la temporada pasada. El portero se convirtió en uno de los pilares fundamentales el año pasado y su continuidad esta campaña fue muy bien recibida por gran parte de la afición blanquiazul.

El guardameta vigués se mostró muy cómodo durante la extensa entrevista que mantuvo con Óscar Martínez, de Radio Marca. Dani hizo balance de su primer año como jugador del Deportivo y rememoró de manera muy especial la reacción de la afición deportivista tras su fallo ante el Extremadura: “Fue el mejor momento personal de la temporada. El apoyo de la gente fue muy grande tras un error personal muy grande”.

Dani recibió su premio de manos de Víctor Losada, director de Riazor.org, y del Dr. Simón Pardiñas, Director de la Fundación Clínica Pardiñas, y se mostró agradecido por este reconocimiento. El futbolista repasó la actualidad del conjunto blanquiazul que mañana recibe al Betis en la prueba más seria de esta pretemporada. El cuadro deportivista se estrenará en Riazor e intentará lograr un nuevo Teresa Herrera.

Os dejamos las mejores imágenes de una tarde muy especial junto a Dani Giménez, donde además Jesús Suárez interpretó en directo su tema 1906:

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.