fbpx

Deportivo – Barcelona, en directo jornada 35 de LaLiga Santander

0

El Deportivo necesita un milagro para seguir un año más en Primera División. No de forma matemática, pero sí virtual, el equipo de Seedorf apunta a acompaña a Málaga y UD Las Palmas a la división de plata del fútbol español. En esta jornada 35 recibe la visita de un Barcelona que necesita empatar o ganar para proclamarse campeón de Liga.

El gran rival en la lucha por la permanencia era un Levante que doblegó al Sevilla y se ha escapado a 12 puntos, justamente los mismos que le quedan al Deportivo por disputar. Con lo que al equipo de Seedorf para salvarse necesitará ganar todos sus partidos, que los granotas pierdan todo y superarle en la diferencia de goles que está en +17 para los de Paco López.

Seedorf no podrá contar para este partido con Sidnei, lesionado. La novedad en la convocatoria ha sido Muntari, que ha superado una lesión, y la inclusión de Adrián López y Lucas Pérez que se perdieron varios entrenos por diversos motivos.

En cuanto al Barcelona, llegan tras haber ganado la Copa del Rey ante el Sevilla por un contundente 5-0. Además, esta semana se ha despedido un Andrés Iniesta que abandonará la entidad blaugrana cuando termine esta temporada, con lo que querrán celebrar con él cuanto antes el título liguero.

Sigue y comenta el minuto a minuto del Deportivo – Barcelona

Sobre el Autor