El Deportivo desciende a Segunda B sin jugar contra el Fuenlabrada

0

El Deportivo ya es oficialmente equipo de Segunda División B, pese a que no ha jugado contra el Fuenlabrada. Las victorias del Lugo contra el Mirandés y del Albacete contra el Cádiz, hacen que los de Fernando Vázquez caigan al abismo. Pese a todo, todavía está pendiente el recurso por alineación indebida del Extremadura al TAD y además reclamarán incomparecencia del Fuenlabrada.

El guion no pudo ser más cruel con el Deportivo. En la tarde del lunes se conocía que el Fuenlabrada tenía varios positivos por coronavirus en su plantilla, con lo cual desde LaLiga decidieron cancelar solo ese partido. No importó que los coruñeses se jugasen la salvación ante un equipo que también aspiraba al playoff, Lugo y Albacete sí disputaron los suyos sin la presión de saber qué pasaba en Riazor. El propio Mollejo no daba crédito a la decisión de LaLiga, aunque Fernando Vidal se mostraba más comedido con sus declaraciones.

Así las cosas, en estos momentos el Deportivo es equipo de Segunda División B. Falta por saber qué fallará el TAD en cuanto al recurso por alineación indebida del Extremadura y desde el club también han anunciado que impugnarán lo que ha pasado en la tarde de hoy con el aplazamiento ante el Fuenlabrada.

A la espera de lo que pase en los despachos, lo cierto es que sobre el terreno de juego el Deportivo ha descendido a la Segunda División B sin saltar al terreno de juego. Un final muy cruel para los de Fernando Vázquez, que todavía tendrán que jugar contra el Fuenlabrada sabiendo ya que son equipo de otra categoría.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.