fbpx

El Deportivo pasa a la nueva fase de entrenamientos con tres grupos y doble sesión

0

El Deportivo inicia este lunes la segunda semana completa de trabajo, en la que además pasará a la nueva fase de entrenamientos. En principio no ha habido problemas con la segunda ronda de test PCR y salvo Bóveda, que sufrió una lesión muscular hace unos días y estará al margen, toda la plantilla se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez. En esta nueva etapa, el técnico podrá estar más cerca de sus jugadores y dar charlas técnicas siempre que sean en espacios abiertos.

Aunque la principal característica de esta nueva fase de entrenamientos es la posibilidad de llevar a cabo sesiones en grupo. El límite está en 10 futbolistas al mismo tiempo y el cuerpo técnico ha decidido dividir a la plantilla en tres grupos. En uno de ellos coincidirán jugadores de campo y porteros, con la incorporación de Álex Cobo como principal novedad.

Fernando Vázquez subirá la intensidad

Pero la participación no será lo único que subirá a partir de esta mañana en Abegondo. También lo hará la intensidad. Manuel Pombo trabaja a contrarreloj para poner a punto al equipo y tras unos primeros días de aclimatación, ahora toca aumentar el ritmo. La semana pasada había programada una doble sesión para el jueves, pero se acabó suspendiendo. No será así hoy lunes, ya que la intención es que los jugadores pasen por la ciudad deportiva por la mañana y por la tarde.

El primer grupo está citado a las 9:30 horas y luego a las 17:30 horas y habrá algo más de 60 minutos de intervalo con los siguientes grupos. A falta de conocer el planning semanal, no hay que descartar que haya dobles sesiones algún día más a lo largo de la semana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar