Deportivo – Valencia de LaLiga Santander: horario y televisión

14

Deportivo y Valencia cierran la primera vuelta en Riazor, concretamente este sábado a partir de las 20.45 horas en Riazor. El conjunto herculino llega a este encuentro fuera de los puestos de descenso, después de haber conseguido empatar a un tanto con el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El Valencia, por su parte, superó por 2-1 al Girona.

En cuanto al equipo de Marcelino, acaban de hacerse con dos refuerzos. Vietto, que se estrenó con un hattrick en Copa del Rey, y Coquelin que podría tener sus primeros minutos como che en Riazor. El cuadro valencianista buscará una victoria en Riazor para seguir en la zona alta de la tabla. Ahora mismo son terceros, a dos puntos del Atlético de Madrid y a once del Valencia. En cuanto a las bajas, no estarán Kondogbia y Andreas Pereira.

El Deportivo, por su parte, tiene la duda de Emre Çolak con molestias en el psoas y Adrián también ha arrastrado problemas físicos durante esta semana. Aún así, Cristóbal Parralo podría plantear un once de inicio con el que darle continuidad al que empató en Villarreal. En el centro del campo se mantendrían Pedro Mosquera, Celso Borges y Guilherme. Para encajar a Lucas Pérez en el once el damnificado sería Carles Gil, salvo que las molestias de Adrián hagan que empiece el encuentro desde el banquillo.

A qué hora empieza el Deportivo – Valencia

El Deportivo – Valencia de la 19ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este sábado 13 de enero a las 20:45.

Dónde ver el Deportivo – Valencia

El partido será televisado por BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

Cómo ver el Deportivo – Valencia

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • Maese_Djalma

    O meu 11 Parralo, faime caso 😉
    ——————-Rubén
    Juanfran-Schär-Sídnei-Luisinho
    –Guilherme/Mosquera/Valverde(elixe 2)
    Lucas————Çolak——–Adrián
    ———————Andone

    • h3rqulino__

      Con la banda izq del Valencia y la banda drcha nuestra que tu propones yo creo que nos violan.

    • Xoquita

      Penso que é do que falaba Parralo esta semana. Con tantos xogadores ofensivos a ver como equilibramos o equipo para ter consitencia atrás. Penso que con esa alineación seríamos moi endebles

      • Orde-e-Talento

        Volvemos a lo de siempre, si son jugadores ofensivos y no se involucran en tareas defensivas es un problema de ACTITUD. Perdí el balón, que lo recuperen los de atrás o su p.m . Ya no presiono, que le dén, total no presiona nadie. Eso es aCtitud con C y eso es tarea del entrenador mantenerlos involucrados defensivamente.

  • andodo

    Si como decir muchos, hoy, premia a Albentosa por su correcto partido del otro día….
    A ver cuanto tardamos en echarlo a los leones en la primera sandia que tire para arriba o la primera falta con tarjeta en el minuto 12 (por poner un ejemplo que no tengo bola de cristal jejejejej).
    En Riazor se pone muy nervioso porque sabe que está mirado con lupa, y las suele cagar. Si juega ojalá que haga un buen partido. A mí personalmente me gusta mas Schar pero….. yo no decido nada jejejejeje
    Me da que hoy ganamos!!!1

  • Picantium
  • Xoquita

    como en cada partido do depor estoy coa mesma sensación. É u ha oportunidade perfecta para gañar (ademais a un moi bo equipo) e intentar pillar unha boa racha, inda que se gañe un pouco de sorte penso que podería servir. Pero por outro lado, como se perda de novo, e sobretodo se é encaixando en momentos clave ou vendo que o equipo non sabe a que xogar….estaremos nas mesmas. Dame un pouco de medo o partido a verdade, todo depende de si o depor comeza a ter as ifeas máis claras

  • h3rqulino__

    Una de las claves sería anular a Guedes y Gayá reforzando la banda drcha. Probaría con Valverde tirado a banda drcha. Por condiciones físicas , velocidad y zancada creo que sería el idóneo para marcar a Guedes con el propósito que este no la oliera.
    Premiaria a Albentosa, aunque a mí no me guste, por su aceptable partido del otro día , al mismo tiempo que con ello estaría “castigando” al suizo por el nefasto partido que se marcó contra el Celta. Para que no sé por descontado que su puesto lo tiene asegurado. Medio Mosquera-Borges que creo que de los que hay son de los que mejor se complementan. No soy mucho de hacer alineaciones pero mi equipo para hoy quedaria asi.

    ____________Ruben_____________

    Juanf____Sidney____Alben____Luisinho

    Borges________Mosquera

    Valverde_______________________Adrian

    _________Colack_________

    ______Andone______

    • Maese_Djalma

      Estoy de acuerdo en que a Schär hay que darle un toque, creo que lo tenemos muy endiosado y que tb comete errores, pero yo lo pondría hoy porque es un jugador con calidad y que tb aporta soluciones en ataque desde la defensa.
      Tb estoy de acuerdo en que Valverde tiene muy buenas condiciones y podría ayudar mucho, en el MC tengo dudas, hay que elegir a 2 y para mí me vale cualquier combinación en la q no entre Borges, lo que dices de Schär me vale para él, no puede jugar por decreto, para mí fue el peor del partido contra el Villarreal, horroroso, y ni esraba de acuerdo antes cuando todo el mundo le daba palos ni ahora que parece que no se le puede criticar si hace un mal partido. Yo confío en Mosquera, cuando asume galones y juega vertical es un fuera de serie, ojalá vuelva esa versión ambiciosa otra vez.

      • h3rqulino__

        Para mi el que juega por “decreto'” como tu dices es Guilherme. Creo que salvo por sancion, lo ha jugado todo y en muchos partidos me ha desesperado.Por eso probaria con los otros dos. En cuanto a lo de Schar, estamos todos de acuerdo en que tiene mucha mas calidad y aporta cosas en ataque como el desplazamiento en largo. Pero es que creo que Cristobal es un tio muy coherente y si un jugador le ha rendido aceptablemente en el ultimo partido y el otro no, es muy probable que le premie con la titularidad

    • Xoquita

      Eu penso que o Valencia por banda vainos a crear moito perigo, e máis cos nosos laterais. Eu tamén metería a Valverde polo físico. Volvería a xogar con tres medios porque penso que a posición de MCD da tranquilidade aos centrais. Tamén volvería a apostar por albentosa a ver se fai un bo partido ek riazor( tamén penso que pode ser máis conuindente contra Zaza que Schar). E sacrificaría a Borges porque non me convence de volante. Igual pondría esta (inda que cada vez vexo máis difícil poñer unha alineación equilibrada):
      Rubén
      Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
      Valverde Guilherme Mosquera
      Lucas Andone Adrián

      Oxalá manteñamos a concentración os 90 minutos e non encaixemos nada máis comezar

      • h3rqulino__

        Yo a Lucas en banda no lo veo y al estar esta semana con molestias, es la excusa perfecta para Parralo para justificar el sentarlo. Pondria a Colack antes pq si supera las molestias fisicas, que creo que eran mas ligeras que los problemas q tuvo Lucas, es el jugador idoneo para mantener la posesion y dar mas desahogo a la presion del rival. En casa siempre rinde mejor que cuando jugamos fuera.

        • Xoquita

          Entendo o que dis. Non me molestaría nada que o sentase e Colak rinde mellor en casa e dalle poso ao equipo, perfecto. O tema é que con dous medios non me fío nada nin de gañar a partida no medio a Parejo nin de axudar como deben aos centrais…

  • AMRA

    A ver se nos dan unha alegria…..