Deportivo – Valencia de LaLiga Santander: horario y televisión

14

Deportivo y Valencia cierran la primera vuelta en Riazor, concretamente este sábado a partir de las 20.45 horas en Riazor. El conjunto herculino llega a este encuentro fuera de los puestos de descenso, después de haber conseguido empatar a un tanto con el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El Valencia, por su parte, superó por 2-1 al Girona.

En cuanto al equipo de Marcelino, acaban de hacerse con dos refuerzos. Vietto, que se estrenó con un hattrick en Copa del Rey, y Coquelin que podría tener sus primeros minutos como che en Riazor. El cuadro valencianista buscará una victoria en Riazor para seguir en la zona alta de la tabla. Ahora mismo son terceros, a dos puntos del Atlético de Madrid y a once del Valencia. En cuanto a las bajas, no estarán Kondogbia y Andreas Pereira.

El Deportivo, por su parte, tiene la duda de Emre Çolak con molestias en el psoas y Adrián también ha arrastrado problemas físicos durante esta semana. Aún así, Cristóbal Parralo podría plantear un once de inicio con el que darle continuidad al que empató en Villarreal. En el centro del campo se mantendrían Pedro Mosquera, Celso Borges y Guilherme. Para encajar a Lucas Pérez en el once el damnificado sería Carles Gil, salvo que las molestias de Adrián hagan que empiece el encuentro desde el banquillo.

A qué hora empieza el Deportivo – Valencia

El Deportivo – Valencia de la 19ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este sábado 13 de enero a las 20:45.

Dónde ver el Deportivo – Valencia

El partido será televisado por BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable.

Cómo ver el Deportivo – Valencia

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor