Deportivo vs Albacete: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

1

Deportivo y Albacete se enfrentan en Riazor este domingo 20 de diciembre a partir de las 18:00 horas, con motivo de la jornada 22 de LaLiga 123. Los blanquiazules llegan en su peor momento del curso, tras tres partidos sin ver puerta y con la derrota en Mallorca del pasado fin de semana todavía en el recuerdo. El cuadro manchego, por su parte, no ha perdido en los últimos tres meses, en los que suma 8 triunfos y 5 empates.

Pese a la disparidad en las estadísticas más recientes, lo cierto es que un triunfo en este partido valdría al Deportivo para igualar en la clasificación con el Albacete, pues ahora mismo el equipo de Ramis suma tres puntos que el de Natxo González. Para lograr su primer triunfo del año, el Dépor contará únicamente con las bajas de Pedro Sánchez y Krohn-Dehli, ambos lesionados. Carlos Fernández y Christian Santos, que durante la semana también arrastraron molestias, sí se han recuperado a tiempo para el encuentro de mañana domingo y ambos han entrado en la convocatoria.

Con todo, y por lo visto durante la semana en Abegondo, Natxo González podría optar por un sistema con extremos, con Fede Cartabia y Borja Valle flanqueando a Quique González. En la zaga, David Simón recuperaría el lateral derecho en detrimento de Bóveda, que fue titular en Mallorca.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Albacete?

El partido entre Deportivo y Albacete, que se disputará en Riazor a las 18:00 horas con motivo de la jornada 22 de Segunda División, se emitirá a través de Movistar Partidazo

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Albacete

Natxo González podría presentar un once con un 4-1-4-1 formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Álex; Fede Cartabia, Edu Expósito, Vicente Gómez, Borja Valle; Quique González.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx