Deportivo vs Elche: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

Sigue el Deportivo vs Elche en directo online y minuto a minuto

Deportivo vs Elche se dan cita en otro duelo vital para los de Luis César. Tras el empate ante el Fuenlabrada, el conjunto gallego sigue sin conocer la victoria desde la primera jornada, con lo que necesitan sumar de tres en tres cuanto antes.Te contamos las alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online.

No ha sido una semana normal para el Deportivo. Christian Santos, delantero del equipo, salió a rueda de prensa donde se quejó de la falta de oportunidades y además se lamentó de que no lo tuviesen en cuenta. Poco después recibió la respuesta de Luis César, entrenador del club, y también de un Dani Giménez que intentó matizar sus palabras.

Mientras la crisis del Deportivo crece a pasos agigantados, el Elche prepara la visita para asaltar Riazor. Además, conscientes de que habrá cambios en el once de Luis César. La sanción de Bóveda hace que el técnico reconvierta a Borja Galán para que sea el lateral derecho, justo cuando todas las apuestas estaban en el fabrilista Valín.

¿Cómo y por dónde ver el partido?

El partido entre Deportivo vs Elche, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en Riazor con motivo de la jornada 15 de LaLiga SmartBank, se emitirá en directo a través de a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo vs Elche

Luis César podría presentar un once formado por: Dani Giménez, Borja Galán, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Peru Nolaskoain, Álex Bergantiños; Mollejo, Borja Valle, Aketxe y Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.