Diego Villares es uno de los protagonistas indirectos de la semana en el Deportivo debido a las molestias de Antoñito. El andaluz arrastra molestias y en sus últimas ausencias, le tocó al centrocampista hacer de lateral derecho. Asume lo que toque, pero defiende al otro protagonista de la historia: «No sé qué va a pasar, habría que preguntárselo al míster. Tanto yo, como Trilli o el propio Antoñito, el que juegue que lo haga lo mejor posible. Anda con molestias, no sé si le van a permitir llegar o no al partido, él confía en llegar. Con lo de Trilli, para un chaval es difícil que falte el titular y no jugar, pero intento hablar con él, ayudarle… está entrenando bien y si le toca jugar está de sobra preparado«.
El mensaje general en el vestuario blanquiazul tras el empate ante el Castilla ha sido de optimismo y tranquilidad: «Dependemos de nosotros mismos. Son 11 jornadas en las que si ganas todo, ascendemos directos. La gente y también nosotros nos quedamos un poco frío con esa segunda parte en la que nos dominaron, pero estamos ahí cerca del Alcorcón y con nada podemos ponernos primeros».
En ese sentido, Diego Villares no ve malo que muchos de los duelos que quedan sean directos: «Vas a tener que enfrentarte a todo el mundo, toque antes o después. Puede ser positivo porque en los enfrentamientos directos, si ganas evitas también que tu rival sume. Eso es importante y más todavía en este tramo final de temporada».
Más allá de lo mostrado en Riazor hace unos días, el de Vilalba sigue señalando al Alcorcón como el principal rival: «Ya dije hace unas semanas que el equipo que más me gustaba y lo mantengo. Es el equipo que más nos ha dominado y contra el que más nos ha costado jugar. Pero creo que el primer puesto se va a decidir con el Alcorcón«.