Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Almería vs Deportivo

0

El Deportivo confirmó su mal momento al caer con estrépito en su visita al Almería. La tempranera lesión de Bóveda y dos errores defensivos dejaron el choque visto para sentencia en la primera media hora de juego. Fernando Vázquez no encontró remedio a los males herculinos y el despropósito se cerró con dos nuevos tantos en contra en el segundo tiempo. Dura derrota para un Deportivo que siete jornadas después regresa a los puestos de descenso y queda muy tocado en defensa.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Almería vs Deportivo:

Dani Giménez: 3.9.
Nota riazor.org: 4.3.

Eneko Bóveda: s.c.
Nota riazor.org: s.c.

Mujaid: 6.2.
Nota riazor.org: 6,5.

Peru Nolaskoain: 1.4.
Nota riazor.org: 2.

Montero: 1.
Nota riazor.org: 2.

Víctor Mollejo: 3.8.
Nota riazor.org: 4.5.

Uche Agbo: 3.8.
Nota riazor.org: 4.3.

Gaku Shibasaki: 4.7.
Nota riazor.org: 5.5.

Aketxe: 3.2.
Nota riazor.org: 3.5.

Emre Çolak: 2.1.
Nota riazor.org: 2,8.

Sabin Merino: 2.4.
Nota riazor.org: 3.3.

Hugo Vallejo: 2.4.
Nota riazor.org: 2.8.

Beauvue: 2.3.
Nota riazor.org: 2.5.

Koné: 5.6.
Nota riazor.org: 6.

Fernando Vázquez: 1.6.
Nota riazor.org: 2,5.

Comentarios destacados

Rober45 •
Emre cuesta abajo y sin frenos, tiene una calidad brutal pero no estaba sin equipo por una casualidad ni porque fuera del depor desde los 5 años… esperemos que vuelva

Potro1980 •
Lo de Peru y Montero no es un mal dia.

Pikouto •
Partido horroroso, lo peor ya no es perder 4-0.. Lo peor son las sensaciones de conformidad, esa falta de actitud, falta de ganas y de esfuerzo. Lo de la semana pasada contra el Lugo fue lo mismo, parece que volvemos a la dinámica de la primera vuelta, espero que esto cambie pero pinta muy mal. Lo de Peru de central jornada tras jornada es para hacérselo mirar.

Berberecho •
Lo de Kone es algo qe realmente me ha llamado la atencion, me parecio siempre un tio comprometido y de lo unico salvable de la primera vuelta como para qe FV lo hubiese relegado tanto, para mi es alguien qe debe estar en el once o muy cerca

PEdaZo •
Parece que ya nadie habla de playoffs, qué rápido os venís abajo.

DaBiS04 •
Es flipante la clasificación.
Desde el elche que marca el playoff hasta el depor que marca el descenso, solo hay 8 puntos.
Y del 12° a 19° solo 3 puntos

Rekarte •
Un equipo que en 10 partidos llevaba 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, y ayer consiguió enterrarlo todo. Un Almería que no jugó nada del otro mundo nos aplastó por 4-0. Lo que vimos ayer da miedo, y faltan muchos puntos para la permanencia.

carlos •
Ni peru es central, ni mollejo lateral izquierdo, ni emre interior izquierdo. Los jugadores en su sitio y luego los juzgamos.

Sobre el Autor