Ian Mackay, conocido como el meta coruñés, ya entró ante la Cultural y está preparado para volver ante el Fuenlabrada como portero. Esto poco después de una recuperación rápida de dos semanas luego de pedir cambio ante el Algeciras por un incidente que ocasionó un problema en uno de sus hombros. Fue en el minuto 89 cuando Mackay tuvo que dejar el partido y ser reemplazado por Edu Sousa al encender todas las alarmas al lastimarse su hombro.
Con el retorno del guardameta estandarte del club, los fanáticos han puesto en marcha sus predicciones con bet365 código del bonus, ya que puede representar a la suerte al ser un dato promocional interesante. Además, esperan mejores resultados por el talento del coruñés, así como lo ha demostrado en el pasado.
Incidente que dejó una mala sensación
Al solicitar el cambio en medio del partido, Mackay abandonó el lugar y ante el hecho no fue nada optimista. “La sensación es mala. Me dieron una hostia como un piano. Es como si se me saliera el hombro y me volviese a entrar”, habría asegurado al finalizar el encuentro. Ante esto, tanto su fanaticada como los colaboradores en general, temieron por una lesión de larga duración, sobre todo en un área muy movida cuando se trata de un portero.
El coruñés sintió mejoras tan solo un par de días después y tras la realización de varias pruebas médicas, en las cuales se diagnosticaron una fractura de apófisis coronoides y un esguince. Se trató de una lesión con una recuperación estimada entre dos y cuatro semanas, de acuerdo a la información de expertos.
Para sorpresa de todos, a pesar de que el fin de semana y durante la Copa del Rey entre el Algeciras y la Cultural le dieron un tiempo extra, ya se acerca el partido frente al Fuenlabrada y será Ian Mackay quien se prepare para detener el balón.
No es el primer percance del coruñés
Lo acontecido con Mackay no es el primer incidente que haya sufrido desde su llegada al Dépor. No obstante, nunca había perdido dos partidos consecutivos. En 2021, tuvo un percance con uno de sus tobillos durante un entrenamiento, lo que hizo que Pablo Brea lo reemplazará ante el Sanse. Pese a esto, frente al Racing de Ferrol, el coruñés ya estaba de vuelta.
En otra oportunidad, el capitán tuvo que descansar ante la pérdida del conocimiento. “Tras los desmayos que sufrí teníamos miedo que fuese del corazón, sería un motivo para dejar el fútbol, por suerte no fue así”, habría indicado el portero.