El Dépor calienta motores para el playoff de ascenso del Femenino

0

Tras proclamarse campeón de Liga en Segunda División y confirmar, como mínimo, su ascenso a la nueva Primera B, el Dépor Femenino ya tiene la mente puesta en el playoff que podría llevarle a la Liga Iberdrola. Pero antes, las chicas dirigidas por Manu Sánchez deben finalizar la temporada regular, que concluye este domingo a las 12:00 horas con la visita a Abegondo del Real Oviedo.

Para el duelo ante las asturianas, que en los dos últimos cursos privaron al Deportivo de pelear por el ascenso pero que esta temporada tendrán que conformarse con la segunda posición, el equipo blanquiazul quiere agotar las localidades de su Cuidad Deportiva y ha lanzado la campaña #LlenemosAbegondo para convocar a su afición. Será el último partido del Dépor ABANCA antes de la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola, que tendrá lugar entre el 27 de abril y el 19 de mayo y las jugadoras quieren llegar a los duelos decisivos con la moral por todo lo alto.

Además, la entidad herculina ha anunciado hoy que aquellos seguidores que no puedan desplazarse hasta Abegondo podrán, por primera vez, seguir el partido a través del canal oficial del club en YouTube. Esta retransmisión será posible gracias a un sistema de producción instalado por las empresas gallegas R y Cinfo.

El Dépor Femenino también estuvo presente en el partido benéfico de Betanzos

Además de los jugadores del Dépor de Veteranos y de famosos como Touriñán o Sofía Toro, en el encuentro benéfico que tuvo lugar hoy en Betanzos también estuvo representado el Dépor Femenino. Miriam, Iris, Gaby y Erika fueron las jugadoras blanquiazules que participaron en la recaudación de fondos para ayudar a Noel, un joven betanceiro que padece un tumor.

La campaña #GolearPorNoel fue todo un éxito, con un gran ambiente en el césped y las gradas, además de una buena recaudación económica para esta noble causa.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx