El Deportivo celebrará su Junta de Accionistas el 28 de noviembre

0

Mientras todos los esfuerzos se centran en el césped para devolver al Deportivo a Primera División, el Consejo de Administración sabe que también tiene que cumplir con los procesos societarios del club blanquiazul. Así, la entidad coruñesa acaba de anunciar la celebración de la Junta de Accionistas para el próximo martes 27 de noviembre a las 19:00 horas (en primera convocatoria, a la que el propio Dépor recomienda no asistir por la previsión de que no haya quorum), y el miércoles 28 de noviembre a la misma hora, fecha en la que tendrá lugar la cita.

La principal novedad en esta ocasión es el cambio de localización del evento. En los últimos años Palexco había sido el lugar preferido por la directiva para la celebración de la asamblea, algo que no se repetirá esta vez. El sitio elegido es el Auditorio de Afundación (Obra Social de Abanca) situado en el Cantón Grande.

El Deportivo celebró recientemente una Junta Extraordinaria en la que Tino Fernández renovó su mandato al frente de la entidad blanquiazul, por lo que lo normal es que la cita se desenvuelva sin ningún tipo de sorpresa. Los puntos del día recogen el informe a los accionistas, la aprobación de cuentas y gestión, así como el presupuesto de la presente temporada, entre otros.

Los socios que deseen asistir (aquellos que estén en posesión de, al menos, dos acciones), deberán retirar su Tarjeta de Asistencia Nominativa en las próximas semanas. Para ello pueden acudir a las taquillas del estadio de Riazor mientras no terminan las obras y, una vez rematadas, a la Oficina de Atención al Deportivista.

Sobre el Autor