El Deportivo regresa esta tarde a los entrenamientos

93

Tras caer derrotado ante el Celta en ‘O noso derbi’, el Deportivo disfrutó de 6 días de descanso, los cuales finalizan hoy, volviendo a los entrenamientos esta misma tarde.

Para comenzar a preparar el choque ante el Villarreal del próximo 7 de enero, en el estadio de La Cerámica, la plantilla herculina está citada para hoy a las 17:00h, en Abegondo. Los blanquiazules realizarán una sesión de activación preparándose para la vuelta al trabajo, al igual que la que tienen programada para mañana, a las 11:00h.

El equipo de Cristóbal Parralo quiere que la cuesta de enero sea lo más liviana posible, con la intención de salir cuanto antes de los puestos de descenso. Durante estos dos días, el técnico andaluz podrá contar con todos los integrantes del plantel coruñés a excepción de Fede Cartabia (que pasó por quirófano debido a una hernia) y de Gerard Valentín, quien se encuentra a tratamiento médico y fisioterapia para tratar su lesión de grado 1 en el semitendinoso de su muslo derecho. Aún así, Cristóbal podrá echar mano de varios fabrilistas, los cuales ya han vuelto del parón navideño, habiendo comenzado los entrenamientos el miércoles 27 para preparar el importante duelo ante el Fuenlabrada.

A nada de que se inicie el mercado invernal, estos entrenamientos pueden ser unos de los últimos para varios integrantes de la plantilla coruñesa. Hombres como Saúl, Tyton o Bruno Gama (por el que se ha interesado el Mallorca recientemente), podrían salir durante el mes de enero en busca de minutos. De la misma manera, el Deportivo estaría sondeando el mercado de fichajes en busca de una o varias incorporaciones que refuercen algunas de las posiciones más débiles que tiene el equipo.

El próximo compromiso del club gallego será en una semana, visitando al Villarreal, para posteriormente medirse al Valencia y al Real Madrid. Serán unos duros enfrentamientos en los que el Deportivo deberá dar lo mejor de sí si quiere salir cuantos antes de la zona de descenso, ocupando actualmente el decimoctavo puesto con 15 puntos.

Sobre el Autor

  • HAB

    Esta noticia, y todas las que han salido mientras los demás equipos ya empezaban a entrenar mientras nosotros, con todas la necesidades, seguimos sin entrenar y sin incorporaciones o noticias podrían haberse titulado perfectamente “El Dépor, con los huevos a remojo”

  • Megadep

    Entrenamiento hoy y por la semana a tocarse los huevos…. Pues muy bien

  • Orde-e-Talento

    El único partido en el que para mí COMPITIÓ el equipo fue contra el Atlético de Madrid.

    • galeusko

      Ha habido tramos de partidos muy buenos!

      • Orde-e-Talento

        Tramos. Eso no es competir. Competir es meter la pierna, ganar las disputas, cargas legales, proteger el balón cuando lo tienes (esto lo deberían saber hacer a la perfección los mediocentros)… De que sirve hacer arreones y a lo mejor no meterla, y después la pifias defensivamente.

        • galeusko

          Claro!

        • ligio

          Eso lo hace perfectamente Emre el divino y filtra unos pases que te meas

      • Julio1

        No “compitas” con éstos que ya nada les vale, todo es negro y ya está.

        • galeusko

          XDDDDD

    • Julio1

      Tambien compitió contra el Celta, otra cosa es que el resultado no acompañase. Entoces contra el Leganes tampoco compitió, éste equipo no la vió en todo el partido.Estamos llegando a un punto de “desbarre total” . “Nin tanto nin tan calmo.”

      • Orde-e-Talento

        Si hubiese competido contra el Celta no nos habrían metido 3. Contra el Leganés el que compitió fue el Leganés, paradójicamente.

        • Julio1

          El resultado de partido contra el Celta no indica fielmente lo que sucedió en el terreno de juego, el Celta no mereció ganar por tanta diferencia, eso aparece en todas la cronicas del partido.. Hay uha cosita que se llama azar que tu ignoras pero está ahí.

          • Orde-e-Talento

            La cosas no suceden porque sí. No existe la suerte. Para que algo suceda tiene que haber una causa.

            • Julio1

              No todos es debido a la suerte, pero por ejemplo si no tuvieras mala s suerte a lo mejor en vez de 34 te meten 29. Insisto que son ejemplos no tiene que ser exactamente así.

            • Julio1

              De los 34 no todos son consecuencia de la mala suerte, pero a lo mejor si no la tuvieras mala en vez de 34 llevarias por ejemplo 29 en contra. Estoy seguro que debido a la mala fortuna tenemos menos puntos de los que merecemos y tambien que tenemos mas equipo de lo que indican los numeros y eso se va a notar en lo que queda de campeonato y vamos a ir para arriba.

          • castrillon83

            Cuando el “azar” siempre está en tu contra, igual no es exactamente azar…..

            • Julio1

              Al Celta no le metimos dos o tres goles mas, de puro milagro.

            • Orde-e-Talento

              De puro milagro, no. No supiste meterla, que es distinto.

            • Julio1

              Vale, el azar no existe, la suerte tampoco y el que gana es siempre el mejor. Simplificas demasiado.

            • Orde-e-Talento

              Esto no va de merecimientos como en boxeo. Esto va de marcar y que no te marquen. El fútbol es así.

            • Julio1

              La suerte existe en el fútbol y en todos los ordenes de la vida, y eso deberías saberlo, pero bueno, sigue así.

            • Orde-e-Talento

              Claro que existe la suerte. Suerte es que te toque la lotería. Pero en el fútbol no hay lo que tú entiendes como suerte. En el fútbol todo tiene una causa. Si un árbitro te anula un gol legal, puedes llamarle mala suerte, pero hubo una causa inicial que fue una mala decisión del árbitro. Lo mismo sucede con las jugadas que realizan los jugadores y las tácticas de los entrenadores.

            • Julio1

              Y si el árbitro se equivoca en tu contra, eso tambien es mala suerte. Mala suerte que se haya equivocado en contra y te puede hacer perder el partido. Es correcto decir “tuvimos mala suerte de que el árbitro se equivocara en contra y por eso nos hizo perder el partido si se equivocara a favor otro gallo cantaría”

            • Julio1

              Ya que dices que en el fútbol no existe la mala suerte te voy a dar un ejemplo: si un jugador falla un penalti porque resbaló, esa es mala suerte porque el jugador no sabía que iba a resbalar y laces de esos que no se pueden controlar en un partido hay 50.000. Otro ejemplo: si disparas de lejos con viento el azar hace que sea gol ó no, cambiando el resultado.

            • Shinoshuke

              Hay que joderse eres un filósofo, solo te ha faltado decir, la suerte se busca no se tiene, jajaja, que grande.

            • Shinoshuke

              Jajaja, merecimientos como en boxeo? no será que hubo combates que se ganaron y perdieron por un golpe aislado, precisamente el boxeo no es el mejor ejemplo. Puedes estar perdiendo todos los rounds y ganar por KO. con un solo golpe.

            • Julio1

              No está siempre en contra, eso no es así. El Levante por ejemplo, merecia meternos tres o cuatro goles de diferencia y sin embargo, empatamos.

            • Orde-e-Talento

              El objetivo es marcar gol, no generar ocasiones. Si no entraron las ocasiones fue porque no supieron enchufarla. La causa es no saber marcar. La consecuencia es no marcar.

            • Julio1

              Mas bien no entraron porque al Celta ese dia se le aperecio la Virgen, pero no va a ser siempre así, puedes estar seguro. Ya ganaremos partidos sin merecerlo.

            • Julio1

              La única forma de marcar goles es generando ocasiones cuantas mas generes mas goles vas a marcar.

  • Mr.Feitosa

    Si encontramos un jugador por linea que tenga vergüenza torera y de verdad le joda perder, y tenga hambre de GANAR, nos salvaremos.

    • Blastocito

      “Perder tiene que doler”

      Eso dijo Parralo. Los aficionados lo tenemos claro. La plantilla aún debe pensar que el mensaje iba para la afición también.

      • Julio1

        Como si los jugadores pasaran de todo y no les importara perder, parece que ya no son ni humanos. Lo que hay que hacer es darle cien latigazos para que sientan el dolor, no le parece señor entrenador.

        • Blastocito

          Yo no sé si pasan de todo.
          Yo no sé si les importa perder.
          Yo no sé si son humanos, aunque tengo motivos para sospechar que sí.
          Yo no sé si hay que darles 100 latigazos.

          Lo que sí sé es que a la afición le duele perder como se pierde. Y dudo mucho que ahora mismo a estos jugadores les duela más que a la propia afición.

          Dado que lo de los latigazos es quizá poco pedagógico e instructivo, si tienes alguna propuesta mejor será bien recibida, nunca se sabe dónde puede estar la solución a este problema.

          Lo olvidaba, por cierto, no soy entrenador.

          • Julio1

            A los jugadores les duele mas perder que a la mayoría de la aficion. Faltaria…

            • Blastocito

              Tienes alguna prueba que respalde tu suposición? Porque de lo contrario esto se convierte automáticamente en un “tu palabra contra la mía” y nos estamos así el rato que te apetezca, tiempo tengo…

  • Orde-e-Talento

    Co… !!! Lo que no puede ser es que año tras año, equipitos que vienen de Segunda nos coman las papas y estén mejor clasificados que nosotros que llevamos ya cuatro años !!!

    • galeusko

      Equipitos de Primera….mientras no se demuestre lo contrario. Me kedo con la frase que soltò el jugador del malaga a los aficionaos….”pensais ke salimos a perder?”

      • Orde-e-Talento

        No salen a perder, pero desde luego, a COMPETIR no salen.

        • galeusko

          Puede ser. Yo dirìa: no les sale el Competir. Como las pajaras en bici….ke kieres pero no da….

  • TheKube

    Jugadores que quedan libres a partir de mañana. Hay alguno interesante: https://uploads.disquscdn.com/images/d01d20c1d77f49d9f9490814e3fca03b4437f2b73ab0afd8cb5697d9b0f562f3.jpg

    • Picantium

      Podemos pagar al del madrid y al del barca seguro… Jajaja!!!

    • Socio796

      De esa lista ya hay que borrar a mas de uno, por ejemplo Gabi y juanfran que dice Cerezo que los va a renovar

      • Nes

        y Joaquin del Betis ya ha renovado

      • Nes

        Rober Ibáñez lo tiene hecho con el Geta también

    • Mr.Feitosa

      Mikel Riko, Krohn-Deli…

    • Perro de paja

      Szymanowski, Canales, Krohn Dehli, Guaita, Inui, y alguno más, son jugadores interesantes y aparentemente accesibles si estamos en primera

      • Deportivista Granaino

        Pedimos cesión de augusto fernandez y krohn dehli y ya tenemos cachondeo con el celta 😊

        • Perro de paja

          Para un 4-3-3 es justo lo que necesitamos

  • TheKube

    Si Carrasco no tiene sitio en el atleti que nos lo manden para aquí. O a Gameiro, Correa, Vietto… Menudo equipazo tiene el “equipo del pueblo”.

    Y el Gabi sigue en el 11 engañando al Cholo.

    • Picantium
      • TheKube

        Muchos piden a Casilla y no creo que cobre mucho menos. Lógicamente los dos son innacesibles para el depor.

        • Socio796

          Ahi tienes razon, yo me creo mas otra opcion para la porteria, Joel Robles que acaba contrato en junio , lleva tiempo sonando para el Depor y creo que no esta jugando, ahi si que puede estar la opcion de la porteria y para el verano Guaita queda libre

    • Socio796

      Les pagamos la ficha de media temporada con persebes, sentolas e samburiñas, 😂😂😂

  • Orde-e-Talento

    No es tanto cuestión de hacer onces, como de que los que jueguen lo hagan con INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN durante todo el partido. Somos un equipo modesto. Con nombres no se gana.

    • Picantium

      Yo es que la intensidad y concentracion la daba por sentado puesto que segun todos los futbolistas son profesionales (dicen), pero se ve que no…

    • Torquemada

      pero de qué nombres hablas? de verdad os creeis que alguna de las otras 19 aficiones de primera cuando ve nuestra plantilla piensa que tenemos “nombres”? si apenas conocen a 3 o 4 y con suerte…

      No hay nombres. Y tampoco intensidad. Y así nos va.

      • Socio796

        Eso mismo lo dije yo hace unos dias, mas verdad que un santo

        • Torquemada

          Es que aquí se ha vendido una moto gigante de “jugadores de calidad” y de “plantilla para aspirar a más” y cuando uno ve lo que tenemos pues de eso nada.
          No puede ser que 6 entrenadores tengan la culpa

          • Socio796

            Yo pienso lo mismo, jugadores que no generen dudas no ha venido ni uno, o son propensos a lesiones o eran suplentes que jugaban poquisimo en equipos de zona media o baja o cedidos que no jugaban ni de coña o sin ninguna experiencia en primera, hace años que no viene un tio de estos que sabes que es titular indiscutible que no genera ninguna duda y digas “este nos va a hacer crecer” o son proyectos de futbolistas o gente que viene a ver si por casualidad relanzan unas carreras venidas a menos

            • Torquemada

              y al llegar ya se dan cuenta del nivel de exigencia de algunos. Hacemos el indio en 25 partidos la temporada pasada y se les hace la ola.

              Y ojo con criticar “esto” que estamos viviendo porque te vienen con que si la deuda y el carallo de lendoiro

              Y yo en concreto apoyé a Tino.

            • Socio796

              Vienen aqui porque somos un club con cierto nombre e historia y porque sino tienen que bajar a jugar en segunda y seguir devaluandose, alguno sale bien parado como sidnei, Schär, Lucas pero del resto muy pocos

            • Torquemada

              Sidnei venía de estar cedido en el Espanyol que no lo quiso. Y sinceramente visto el resultado ha sido muy mala inversión la millonada que pagamos al Benfica.
              Schar viene de no jugar el año pasado en el Hoffenheim…
              Lucas viene de no jugar en el Arsenal el año pasado y ha tenido un año bueno en su carrera.

              Seamos objetivos

          • Orde-e-Talento

            Para nuestro nivel tenemos jugadores de calidad. El Girona, Eibar, Getafe y Leganés no tienen esos jugadores de calidad.

      • TheKube

        De los nuestros conocerán a Lucas, Andone, Adrián, Fede y poco más. A cuántos conocéis del Girona, Leganés, Getafe, etc? Yo diría que incluso menos.

        • Socio796

          Es verdad, pero esos no tienen nombre pero se matan en el campo, estan por encima de las espectativas y sus aficiones los aplauden,aqui hace años que no pasa eso

  • Picantium

    No suelo hacer onces, pero toi aburrío…
    Me gustaria un ruben, linea de cuatro para juanfran, sidnei, shar, luisinho, mediocentros para edu y valverde, mediapunta cholak, banda derecha para lucas, izquierda para adrian y en punta florin.
    PD:
    1.Me gustaria.
    2. Yo no decido nada.
    3. Tengo la bola de cristal en el taller.
    4. Enviado desde el sofa.

  • Picantium

    Doy fe, esta mañana pase por abegondo y no habia ni el tato jaja!!!

    • galeusko

      Xddddddddddddddd

    • galeusko

      Picantium analista!! Le vas a quitar el puesto a manoloooo xDD

      • Picantium

        En la situacion en la que estamos le haran falta a manupa ayudantes pa analizar seguro…

        • galeusko

          Yo pedia a Chendo cedido xDD

          • Picantium

            Ese no es delegado?
            Nosotros tenemos a barritos cuidao! Jeje

            • galeusko

              XDDDDDDDDD grandeee

            • Socio796

              Barritos , Suso y Franganillo y el escudo, los unicos que nos quedan de los dias de gloria

            • Picantium

              No te olvides del agradabilisimo gafitas, el de las taquillas… Jaja!!

            • Socio796

              Yo no paso por taquilla pero lo doy por valido, Barritos, Suso, Franganillo , el escudo y el 😎 de taquillas jejjeje

            • Picantium

              Ahora esta donde dan los carnets, impartiendo simpatia por doquier…

            • Socio796

              Bueeeeno viendo lo que hemos sido y a donde hemos caido normal que no este para coñas jejjjeje

            • Picantium

              Nunca lo estuvo, desde los tiempos de bebeto tiene la misma cara de estreñío…

            • Socio796

              Es que date cuenta de que el chaval en verano, con la peña en la playa se ve ahi el con la chavaliña que le ponen de ayudante para los que renuevan con cita previa a repartir y gestionar 27000 carnets de socio con unas colas de la ostia y la gente protestandole porque llevan 2 horas en la cola, tiene que estar quemado por cojones 😂😂😂

            • GZDEPORTIVISTA

              O señor e un crack home, non te metas con el jajajaaj

          • Shinoshuke

            Para que? para que hagamos una alineación indebida como con Cheryshev. jaja

            • galeusko

              Hostias, esa fue tremendaaa XDD

  • ZETA

    espero que kiko casilla no sea la única opción para porteria y esten hablando con varios candidatos de nivel, ya vimos en verano lo que nos duran las negociaciones y si finalmente nos dan puerta volvemos a la casilla de salida a buscar otros y al final pasa que nos quedamos como estamos o cogemos lo que no quiere nadie. Pantilimon no estaba en las opciones que se barajaron para la portería pero antes que no fichar a nadie nos lo traemos. Ahora ya sabemos por que no tendía novias.

    • Shinoshuke

      Por eso y por su altura, una mujer tiene 1.65 cm de media de altura, de novia con los más de 2m a su lado parecería que se la habría caído el punto a la (I.) jeje

  • Julser

    DyO Real [email protected]

    Desde Málaga sitúan al extremo Jony en la órbita del Real Zaragoza, pero se marchará al que pague más dinero de su ficha. También le quiere el Sporting

    Y por aquí alguno que lo pretendía fichar, que Barral era un burro por dejarlo escapar, no adelantandose al Málaga, pues ahora seguro que lo podemos fichar, solo lo quieren equipos de 2°, malo será que no podamos competir 😊😊
    A los jugadores hay que verlos fuera de su club y en equipos que tengan mayor exigencia, para ver su valía, no todos pueden llegar

  • Orde-e-Talento

    Cuando veo a un extremo encarar a Juanfran me tapo los ojos. Aunque la causa de que alguien encare a Juanfran es que la línea de mediocampo y alas no han tapado bien. O cuando centran a placer desde banda como en el primer gol del Celta. Lástima no tener un profe Ortega o un Simeone que los pusiera firmes. Lástima.

    • Socio796

      Centran a placer en muchisimos goles desde la jornada 1 contra el madrid defendemos al extremo contrario con la vista a 2 o 3 metros, muchisimo espacio para que cualquier extremo de primera division centre a placer o busque opciones a la hora de encarar

    • ligio

      No hay causa, es en el uno contra uno y a veces es Juanfran y ayuda y aun así sacan un centro o pase, no hay intensidad, se deja pensar y no se tapan los centros, Cristobal bien lo ve y a quien pone

  • kubee

    El Mallorca puede estar interesado en bruno gama, para la temporada que viene. Que lo quieran ahora , yo no me lo creo.
    Primero porque como encajas una ficha de primera división en una categoría como la segunda b.
    Y segundo están arrasando en segunda b, para que van a querer hacer ese desembolso??
    Que estén hablando con el representante de bruno gama, para llevárselo gratis al final de temporada. Eso si que me lo creo.

    • TheKube

      Es que es obvio, si ascienden irá para allí, ahora imposible.

    • Socio796

      Pues yo me lo creo, tienen en plantilla 7 o 8 futbolistas con experiencia en primera, es un equipo hecho para ascender si o si