El Deportivo vuelve a la rutina buscando recuperar sensaciones (GALERÍA)

0

Tras la dura derrota del Deportivo en su feudo ante Las Palmas, el conjunto blanquiazul afronta esta semana de parón liguero con la intención de recuperar efectivos de cara a este último tramo de temporada, el objetivo es reforzar física y mentalmente una plantilla que no está pasando su mejor momento.

En el apartado de recuperaciones, una de las principales novedades fue la segunda sesión consecutiva de Vitor Silva participando con el resto de sus compañeros. El luso reaparecía el pasado lunes trabajando con el grupo y ultima su puesta a punto para estar en un buen estado físico el próximo partido en Riazor frente al Almería. Por su parte, Carlos Fernández continúa trabajando al margen con el readaptador físico Fran Molano, buscando volver a los terrenos de juego en las mejores condiciones posibles y evitando correr riesgos innecesarios en forma de recaída.

Respecto a las ausencias, la más destacable es la de Matías Nahuel, que estará de baja un tiempo indeterminado tras un pinchazo sufrido en el aductor de su pierna derecha sufrido en el duelo ante Las Palmas. El parte médico mostrado por el club no desvela el tiempo de recuperación del futbolista argentino, ni especifica el motivo de sus dolencias. Edu Expósito ha entrenado con normalidad, a pesar de que a priori se perderá los dos próximos partidos por sanción tras su expulsión el pasado fin de semana contra el equipo insular.

El conjunto blanquiazul afronta una semana algo más relajada con tan solo tres sesiones, pero en la que tendrá que esforzarse por recuperar el máximo nivel individual de muchos de sus efectivos. Todo pasa por volver a alcanzar el nivel de efectividad y fluidez que mostraba en las áreas en el primer tramo de temporada donde además consiguieron hacer de Riazor un fortín.

Sobre el Autor