El Fabril cae ante el Guijuelo y sigue en puestos de descenso

0

El Fabril cayó por la mínima (1-0) en su visita al CD Guijuelo y suma su quinta derrota en siete jornadas de competición. Con un Felipe Ramos formado en Abegondo defendiendo la meta local, los tres puntos se quedaron en Salamanca gracias a un tanto de Jonathan en el segundo acto.

Como en el triunfo del pasado fin de semana ante el SalmantinoPedro López fue el titular en la portería fabrilista, relegando al banquillo a Álex Cobo. Durante el primero tiempo, el portero recién incorporado del Betis supo detener las acometidas del Guijuelo, mientras que los intentos del filial blanquiazul estuvieron principalmente en las botas del Guillermo May.

Tras el paso por vestuarios, el dominio local se acrecentó hasta que en el minuto 65 se vio trasladado al marcador gracias a un gol de Jonathan Martín. El capitán del Guijuelo aprovechó un centro de Razvan para cabecear con mucha clase por encima de Pedro López y hacer el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Con las entradas de Luismi y Uxío, Tito Ramallo trató de buscar el empate y el Fabril tuvo alguna ocasión, aunque también hubo acercamientos con los que el equipo castellano-leonés pudo haber aumentado su ventaja.

Tras esta nueva derrota, el Fabril se queda penúltimo con solo cuatro puntos de 21 posibles. El próximo sábado, a las 17:00 horas, los blanquiazules recibirán a un Unión Adarve que con seis puntos marca los puestos de salvación.

Ficha técnica:

CD Guijuelo: Felipe Ramos; Raúl, Jesús Muñoz (47′ Ayub), Jonathan Martín, Razvan; Carlos, Carmona (77′ Ivan Pérez), Luque, Juanra; Fuster y Manu Dimas (83′ Pablo Pallarés).

Fabril: Pedro López, Blas, Fornos, Mujaid, One; Carlos López, Víctor, Javi Cobo (76′ Uxío), Juanje (66′ Villares); Guillermo May (82′ Luismi) y Joni Montiel.

Goles: 1-0, min. 65: Jonathan Martín.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx