El Levante-Deportivo de la jornada 2 ya tiene fecha y hora

42

El Dépor ya conoce el horario del encuentro que lo enfrentará al Levante en la 2ª jornada de Liga. El conjunto de Pepe Mel visitará el Ciudad de Valencia el próximo sábado 26 de agosto a las 20:15 horas en el que será el primer encuentro del conjunto coruñés ante uno de los rivales recién ascendidos a Primera División. También será el equipo al que está a punto de marcharse cedido Róber, aunque, como sucediera con Insua, en principio no podrá jugar contra los blanquiazules.

De esta forma, el club deportivista ya sabe las dos primeras fechas de la nueva temporada. El estreno, contra el Real Madrid en Riazor, será más tarde y en domingo (22:15 horas), día en el que el Dépor recibirá al conjunto de Zidane con la esperanza de empezar el curso con buen pie.

La Liga parará tras estas dos jornadas por compromisos internacionales. El regreso al campo herculino, en la tercera jornada, será ante un rival que trae buenos recuerdos de la temporada pasada, una Real Sociedad que salió goleada de A Coruña en el que seguramente fuese el mejor encuentro del equipo blanquiazul en la 2016-17.

Sobre el Autor