Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El repaso de la semana del Dépor, en Deportes COPE Coruña | Riazor.org

El repaso de la semana del Dépor, en Deportes COPE Coruña

55

En relación con la colaboración que Riazor.org mantiene con Deportes COPE Coruña desde hace varias temporadas, a partir de ahora podréis escuchar un resumen todos los viernes de cinco minutos en los que se repasarán los temas más importantes de la semana así como se leerán varios de vuestros comentarios en antena.

A partir de las 15.30h y en el 96.9 FM, podrás escuchar el programa en directo, pero también desde su canal de iVoox en el caso de que no puedas estar a esa hora.

En el repaso de la semana repasamos las claves que ha dado Dani Méndez sobre la derrota contra el Athletic Club, destacando los puntos más interesantes. También, rescatamos los mejores comentarios sobre lo ‘blando que es el Dépor en defensa’.

Y por último, el debate de la semana. ¿Quién debe ser el portero del Dépor? Leemos en antena los mejores mensajes en esta noticia.

Si quieres conocer cómo fue este repaso, puedes escuchar la intervención de Víctor Losada a partir del minuto 16:00.

Compartir.

Sobre el Autor

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Nosotros tenemos ahora 2 partidos que tenemos que ganar, ya hemos pasado de medio mes de febrero y no hemos ganado en liga en 2017. De nada vale empatar contra el Alavés y el Leganés, pero sobre todo hay que ganar el partido suspendido del Betis, ahora tiene pensado cambiar la portería, pero si el problema no está ahí.
      Me parece bien que no entre en la convocatoria Ola porque no está al nivel físico, igual que tampoco Marlos porque no ha dado el nivel, pero que no se plantee convocar a Alex, por si vamos ganando y hacer un cambio defensivo de jugador por jugador, pero está claro que ya está sentenciado.

    2. Yo ya lo dije hace un par de semanas, fuera de Coruña y lejos de pajas mentales, en un mundo más aséptico, todo el mundo piensa q el Granada se salva, Osasuna y Sporting descienden, y la otra plaza entre nosotros y el Lega. Dicho esto, si se piensa cambiar algo hay q hacerlo YA, no cuando queden pocos partidos y ya sin tiempo de reacción. A ver mañana qué tal…

    3. Decían los sabios que el Granada había fichado muy mal en enero….no digo que ficharan bien…pero a lo mejor mejor que nosotros si…