fbpx

Empiezan las obras en la cubierta del estadio de Riazor

21

Después de que la climatología haya dado una tregua en A Coruña, han dado comienzo los trabajos de reparación por los desperfectos que causó el temporal la pasada semana en el estadio de Riazor. El viento, ayudándose del mal estado de la cubierta del feudo herculino, hizo que fuese imposible disputarse el partido entre Deportivo y Betis que estaba previsto para el pasado viernes.

Varios días después los operarios han empezado a trabajar ya para reparar los desperfectos que hay en la cubierta. Ha sido el concejal José Manuel Sande quien ha explicado que se empezará por la grada de Maratón para posteriormente seguir en Pabellón. La idea es que en el plazo de quince días esta reparación quede resuelta. Lo que no se tocará por el momento serán las gracas de Preferencia y en Tribuna, cuyo problema es estructural.

En cuanto a la reforma que necesita Riazor, y que viene demandando el Deportivo tanto por parte de Tino Fernández como en su día por parte de Augusto César Lendoiro, apuntó que hasta verano de 2018 no empezará su ejecución.

Fotos: Mónica Arcay

Sobre el Autor