En directo: Granada CF – RC Deportivo

227

El Dépor se estrena en el atípico horario del sábado a las 13:00 con un partido trascendental. Los herculinos visitan al Granada, colista y único equipo de la Liga Santander que todavía no conoce el sabor de la victoria en las diez jornadas transcurridas. Tras el empate y la buena imagen del lunes ante el Valencia, obtener el primer triunfo lejos de A Coruña es el objetivo de los blanquiazules en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Gaizka Garitano no podrá contar con Raúl Albentosa, el único futbolista del plantel que ha disputado todos los minutos posibles hasta la fecha. El bravo zaguero vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido y deberá cumplir sanción. También continúa de baja el lesionado Joselu, que cada vez está más cerca de volver. En la convocatoria destaca la presencia de Álex Bergantiños y Borja Valle, aunque se prevé que el entrenador deportivista escoja una alineación titular muy parecida a la dispuesta ante el Valencia.

El Granada, por su parte, necesita enderezar cuanto antes su errático rumbo. Comenzó el curso apostando por el fútbol ofensivo de Paco Jémez, otrora candidato al banquillo del Dépor; pero ahora está en manos de Lucas Alcaraz, de filosofía más conservadora. En el bando nazarí estará un hombre que no dejó buen recuerdo en su paso por Riazor, un Isaac Cuenca que podría ocupar el lateral derecho en la defensa andaluza. El partido será retransmitido desde las 13:00 por beIN La Liga.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.