fbpx

Fotograma a fotograma: Las imágenes del triunfo del Deportivo contra el Rayo Majadahonda

0

El Deportivo sigue en lo más alto. Los de Borja Jiménez doblegaron a un correoso Rayo Majadahonda. Alberto Quiles marcó en el primer minuto de partido y Miku volvió a adelantar a los suyos tras el empate de los locales. Disfruta de las imágenes del Deportivo contra el Rayo Majadahonda.

Tal y como analizamos al Rayo Majadahonda, se trata de un equipo bien trabajado y que aspira al ascenso esta temporada. Un conjunto que busca cualquier oportunidad para disparar pero que en algunos momentos concede demasiado a nivel defensivo.

Quiles, el primero en golpear

Así fue como Quiles cazó un envío al área de Víctor para adelantar al Deportivo en el primer minuto. En ese momento, el Rayo Majadahonda decidió imprimirle un ritmo frenético al partido, buscando la portería de Mackay.

Miku volvió a desnivelar el encuentro

El Rayo Majadahonda empezó a buscar más el área del Deportivo tras el tanto de Quiles. En uno de sus envíos al área, Lapeña despejó pero el balón rebotó en Jaime para terminar introduciéndose en la portería. Pese al empate, los blanquiazules no se desdibujaron en ningún momento y consiguieron volver a dominar el encuentro tras distintos ajustes.

Pero poco después, apareció Miku para aprovechar una mala entrega del Rayo Majadahonda a la defensa y poner el definitivo 1-2 en el marcador.

El crecimiento de Víctor en el lateral derecho

Víctor García se ha hecho dueño y señor del lateral diestro. Ante el Rayo Majadahonda rindió a un grandísimo nivel, siendo de los más destacados del encuentro.

Juergen Elitim, vital en el centro del campo

El Rayo Majadahonda no supo cómo frenar a Juergen Elitim si no era haciéndole falta. Gran partido del colombiano en el centro del campo.

Así las cosas, ya puedes disfrutar de nuestra galería de imágenes del Rayo Majadahonda vs Deportivo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar