fbpx

Héctor Hernández: “La jugada del gol estaba más que hablada con Keko”

0

Héctor Hernández, protagonista del último partido por su debut con gol ante Unionistas, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Riazor y reconoció que “el equipo en general tiene mucho margen de mejora”. “Esto solo acaba de comenzar. Estamos cogiendo conceptos del míster y poco a poco iremos cogiendo la idea que nos está transmitiendo y se verá reflejado en el campo. No sé en qué exactamente es el margen de mejora pero creo que un poquito de cada lado. Cada domingo se irá reflejando en el terreno de juego”, explicó.

Este domingo, el Deportivo recibirá en Riazor al Coruxo, un conjunto que “seguramente sus puntos no reflejen el verdadero potencial que tienen”. “Como todos sabemos en esta categorías cada partido es difícil, es complicado. Sí es verdad que jugamos en casa y eso tiene que ser un factor a favor. Vamos a salir convencidos de que tendremos un rival difícil enfrente y queremos que los tres puntos se queden en casa”, comentó el lateral. Además, añadió que “en el fútbol cambia mucho un partido de jugar de local a jugar de visitante. No es lo mismo jugar en el campo de Unionistas que este domingo contra el Coruxo o el que sea. Cambia mucho la película. En casa queremos demostrar que llevamos el mando, el control de la pelota y vamos a salir a por los tres puntos. Si puede ser por un resultado más abultado pues mejor para todos, pero lo importante es ganar.

Sobre su golazo en el Reina Sofía, volvió a destacar que “lo importante es haber conseguido tres puntos” y explicó la acción: “la jugada con Keko está más que hablada. Me vino el balón, busqué portería y tuve la fortuna de que me saliera ahí, pero en todo momento busqué portería”.

En cuanto al otro subgrupo, Héctor afirmó que “no es momento de estar mirando clasificaciones y comparando” ya que “esto es partido a partido y cuando llegue el momento veremos quiénes son nuestros rivales”.

Por último, recordó que el equipo ha encajado “solo un gol en tres partidos” pese a que “han jugado distintos compañeros” y que “eso refleja la competitividad”. “Da igual quién juegue que defensivamente hablando se está cumpliendo bien. Se está viendo que la línea defensiva está a un buen nivel. Y no solo la línea defensiva, el equipo entero está demostrando solidez y ganas de querer ganar, esa ambición que tiene este vestuario“, finalizó.

Borja Granero sigue sin entrenar con el grupo

El Deportivo llevó a cabo esta mañana el segundo entrenamiento para preparar el partido ante el Coruxo y lo hizo en Riazor a puerta cerrada. En la sesión, la de más carga táctica y preparación de partido de la semana, no estuvo junto a sus compañeros Borja Granero, que continúa sin recuperarse al cien por cien de sus molestias en la rodilla.

Además de Granero, siguen fuera del grupo Salva Ruiz, Eneko Bóveda y Derik Osede, por lo que Fernando Vázquez tuvo que citar otra vez a varios defensas canteranos: Iván Guerrero, David Suárez, Trilli y Álex Boedo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.