La afición explota en Ponferrada: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”

0

El Deportivo ha vuelto a perder. Aunque esto prácticamente ha dejado de ser noticia, agrava todavía más la crisis de resultados de un equipo que destituyó a Anquela para confiarle la salvación a Luis César. Por el momento, no ha conseguido ganar ni un solo partido desde que está al frente del club.

Además de no conseguir ganar, el Deportivo todavía no ha logrado ir por delante en ningún partido desde que está Luis César. Pese a todo, explicó en rueda de prensa que no se plantea dimitir, ya que para él no sería “lo correcto”. Aunque ha pasado desapercibido últimamente por la situación institucional del club, hoy le han gritado a la salida de El Toralín pidiéndole que se fuera del equipo.

Tras caer 2-0 ante la Ponferradina y ofreciendo una imagen nefasta, los jugadores del Deportivo acudieron a la grada donde estaba la afición blanquiazul. Así fue como la hinchada empezó a cantarles el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Aunque durante el partido casi todos los cánticos fueron de ánimo, con el segundo gol de Yuri se escuchó “el escudo, se respeta”.

Además, Pablo Muñoz ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde recoge el momento en el que los jugadores llegan al fondo. Lampropoulos es el que da un paso al frente -protagonista hoy contra Yuri- y se acerca más a los aficionados mientras estos dedican una sonora bronca a unos jugadores que están muy lejos de ofrecer su mejor versión.

Y en medio de este clima, la entidad celebrará el martes la Junta de Accionistas donde se aprobarán las cuentas del club. Cabe recordar que la actual directiva ya ha dimitido y habrá elecciones el próximo mes de enero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.