La enfermería del Dépor se vacía

0

El Deportivo se ejercita este martes en doble sesión antes de jugar mañana el penúltimo amistoso de pretemporada ante el CD Lugo. Pablo Marí fue la gran novedad en el entrenamiento matinal. El valenciano ha superado sus problemas físicos y podría reaparecer en el encuentro de mañana.

Poco a poco la enfermería deportivista se va vaciando. Solo Christian Santos y Francis siguen sin entrar en la dinámica del grupo y ambos se recuperan de sus respectivas lesiones. El delantero pasó por el quirófano hace unos días y todavía no está en condiciones de saltar al césped de Abegondo por lo que trabaja en el gimnasio. Por su parte el guardameta nigeriano arrastra problemas en sus isquiotibiales y no ha tenido minutos a lo largo de esta pretemporada.

La buena noticia es la recuperación de Pablo Marí, uno de los futbolistas más utilizados por Natxo González en esta pretemporada. El central fue titular en todos los partidos en los que fue convocado formando atrás junto a Eneko Bóveda. Marí completó el entrenamiento matinal al mismo ritmo que el resto de compañeros por lo que podría reaparecer mañana. La otra novedad en la sesión fue Guilherme. El brasileño entrenó junto al resto de sus compañeros mientras resuelve su futuro. Diferentes informaciones apuntan al interés de Olympiacos y alguna que otra propuesta que llega desde su país natal pero a diez días del inicio de Liga, Guilherme sigue entrenando junto al resto de sus compañeros.

La sesión de hoy contó con una carga de trabajo físico al inicio de la misma y diferentes ejercicios con balón. Todos los integrantes de la plantilla blanquiazul almorzaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo y a las 18:30 realizarán el entrenamiento vespertino.

El partido de mañana ante el CD Lugo y el del sábado ante el Oviedo, pondrán fin a la pretemporada deportivista. El viernes 17 tendrá lugar el inicio liguero ante el Albacete.

Sobre el Autor