fbpx

Lady Andrade, primera baja del Dépor ABANCA

0

Tras confirmarse el descenso a la Reto Iberdrola, el Dépor ABANCA ya cuenta con su primera baja. Se trata de Lady Andrade, la futbolista colombiana llevaba varias jornadas desaparecida de las listas y finalmente ha vuelto a uno de sus antiguos equipos, el Atlético Nacional.

De hecho, Atlético Nacional anunció el regreso de Lady Andrade a sus filas cuando todavía no había finalizado la temporada de Primera Iberdrola. La futbolista colombiana ha apurado los tiempos al máximo, ya que la Liga Femenina de Colombia arrancará el próximo 11 de julio.

En cuanto a su etapa en el Deportivo, llegó al conjunto de Manu Sánchez como refuerzo para esta temporada 20/21. Disputó un total de 19 partidos en los que anotó dos goles en toda la temporada, en un curso en el que no fue determinante para las coruñesas.

Lady Andrade, una jugadora con amplia experiencia

Lady Andrade llegó al Dépor ABANCA con varias experiencias en diversas ligas repartidas por todo el mundo. Defendió la camiseta del PK-35 Vantaa finlandés, también estuvo en Estados Unidos enrolada en las filas del Western New York Flash y en el AC Milan. En Turquía firmó por el Antalyaspor antes de regresar a Colombia, donde estuvo en el Independiente de Santa Fe y posteriormente en el Atlético Nacional. Este último equipo es por el que ya ha fichado de forma oficial.

También ha sumado muchos minutos con la selección de Colombia, donde ha estado tanto con la sub-17 como con la sub20. Siendo una de las figuras clave de estos combinados nacionales. Ahora, regresa a su país para encontrar la regularidad que no consiguió en A Coruña.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar