Langreo – Deportivo: Domingos Duarte debuta como blanquiazul y Valentín se estrena este verano (GALERÍA)

0

El Deportivo se reencontró con la victoria después de dos encuentros, ante la Ponferradina y el Valladolid, en los que no había podido pasar del empate. Los de Natxo González se mostraron superiores en todo momento al Langreo y terminaron llevándose el triunfo gracias a los goles de Borja Valle, Diego Caballo y Uxío.

Carles Gil y Fede Cartabia fueron los jugadores más destacados, aunque la mejor noticia de la tarde fue ver de nuevo a Gerard Valentín vestido de corto. El lateral había arrastrado problemas musculares desde el inicio de la pretemporada y no había disputado todavía ningún minuto en los anteriores amistosos. Tras la llegada de David Simón tendrá al menos dos partidos para competir por el puesto con el canario.

Y la otra imagen destacada de lo vivido en el campo de Cantarrana (Viveiro), fue el estreno de Domingos Duarte. El técnico no quiere perder el tiempo y el portugués se puso la camiseta con apenas un entrenamiento desde su llegada a A Coruña. El rival no le exigió mucho a nivel defensivo en los últimos minutos de encuentro, pero con el balón sí se le vio suelto y anunciando que puede ser importante a la hora de sacar la pelota desde atrás.

En una preparación en la que todavía no conoce la derrota, el Dépor se prepara ahora para afrontar los dos últimos amistosos antes del inicio de la temporada: el miércoles contra el Lugo y el sábado ante el Oviedo.

Las imágenes del Langreo – Deportivo de pretemporada

Sobre el Autor