Langreo vs Deportivo, la pretemporada en directo

0

El Deportivo se desplaza hasta Viveiro para disputar su quinto partido amistoso frente al Langreo (19:00 horas). El equipo de Natxo González se medirá a un rival de menor categoría antes de afrontar el tramo final de esta pretemporada donde se medirá al Lugo y el Oviedo, dos equipos de Segunda y que podrían llegar a ser rivales directos en el objetivo del ascenso. Hasta ahora el balance ha sido de dos victorias, ante Fabril y Bergantiños, y dos empates, contra la Ponferradina y el pasado miércoles en el encuentro contra el Valladolid.

Con la plantilla mucho más perfilada, la convocatoria tiene dos grandes novedades: Domingos Duarte y Gerard Valentín. El portugués estrena convocatoria para acoplarse lo más rápido posible a la disciplina de grupo. El central llegó esta semana procedente del Sporting de Lisboa para sustituir a Sidnei. En el caso de Valentín es diferente. Los problemas físicos han impedido al lateral disputar minutos en una pretemporada que era muy importante para él. Con posibilidades de convertirse en un jugador importante para Natxo, esos problemas han frenado su recorrido. Sin duda este partido ante el Langreo será importante para ver el estado físico de un futbolista que peleará con David Simón por el lateral derecho.

Tras este partido, el Deportivo jugará el próximo miércoles 8 el Anxo Carro para enfrentarse al Lugo -partido emitido en diferido-. Mientras que el último encuentro de preparación será en Foz, contra el Real Oviedo el próximo 11 de agosto. Una exigente pretemporada para llegar en óptimas condiciones para el primer encuentro de Liga contra el Albacete. Tres partidos le quedarán a los herculinos para seguir con su preparación.

Sigue y comenta el partido de pretemporada Langreo vs Deportivo:

Sobre el Autor