Goles, victorias, remontada copera. Riazor se está acostumbrando a disfrutar con su equipo. El Dépor ha ganado con autoridad los tres últimos partidos oficiales que ha disputado ante su afición, ante Real Sociedad y Osasuna en Liga y ante el Betis en Copa del Rey. Contra el conjunto verdiblanco logró dar la vuelta al 1-0 de la ida en el Benito Villamarín, obteniendo el pase a octavos de final en el torneo del KO.
Gaizka Garitano quiso dar descanso a algunos de los titulares de las últimas jornadas, pero los hombres de refresco respondieron a la perfección. El Deportivo necesitaba vencer por dos goles de diferencia y fueron dos defensas actualmente suplentes, Arribas y Luisinho, quienes allanaron el camino. El tercero sólo podía firmarlo Ryan Babel, en la noche de su más que probable despedida en Riazor.
Alejandro Arribas acompañó a Sidnei en el centro de la defensa y aprovechó su oportunidad anotando el 1-0.
No suele prodigarse de cara al gol, pero seguro que anotar ante un equipo de Víctor Sánchez del Amo tuvo un sabor especial para Luisinho. Fue el 2-0.
Ryan Babel fue titular en el que, casi al 100%, será su último partido con el Dépor. La afición volvió a pedirle que continúe en A Coruña.
El potente delantero holandés marcó el momentáneo 3-0, su quinto gol oficial con la camiseta del Deportivo.
La fiesta fue completa y redonda en Riazor. Los octavos de final de la Copa del Rey esperan al Deportivo.
Fotos: Fernando Fernández.