Las mejores imágenes del RC Deportivo – Sporting de Gijón

99

Importantísima victoria del Deportivo contra el Sporting de Gijón. Los de Gaizka Garitano se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Celso Borges, pero el equipo de Abelardo consiguió nivelar de nuevo el encuentro en un saque de córner.

Sería en una de las últimas jugadas del encuentro cuando el Deportivo asestaría el último golpe al Sporting. Ryan Babel, desde fuera del área, armaría un disparo que se coló pegado a la cepa del poste haciendo inservible la buena estirada de Cuéllar. Tres puntos muy necesarios como reconocían los jugadores herculinos y Gaizka Garitano tras el encuentro.

Repasa las imágenes del encuentro.

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

Jornada 7ª. RC Deportivo - Sporting de Gijón

GALERÍA DEPORTIVO – SPORTING DE GIJÓN

Temporada 16/17. RC Deportivo 2 - Sporting de Gijón 1

LAS IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN EL DEPOR – SPORTING DE GIJÓN

La afición en el Dëpor - Sporting de Gijón

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Sobre el Autor

99 comentarios

  1. Pues yo voy a echar una lanza en favor de Lux 5 goles en 6 partidos, en el Calderón si no es por el goleada al canto, contra el Betis esta muy bien gran parte del empate es gracias a el, miro la repetición del gol del Sporting y ese balón no es del portero ni de coñá, eso si tres jugadores nuestros defendiendo al aire, contra el Leganes los fallos de Arribas también serán culpa de Lux. Cuando fue relevado en su dia por Fabricio me parecio normal porque es verdad que estaba mal y era necesario un cambio pero por ahora no veo justo un cambio, la temporada pasada hizo una temporada bastante buena ya vimos que paso cuando tuvo la lesion. Sin hablar del tema institucional cuando fue el primero en renovar en 2013 cuando no había ni un boceto de plantilla y estábamos hundidos en el fango.

  2. Pido perdón a todos, creo que he creado un moustruo, yo instigué desde el principio sobre el tema lux criticándolo, y sí, lo hice con merce. Siento haber creado esta bola de nieve, no se a donde llegará, pero asumo mi culpa.
    Ante la estadística mostrada no hay más que hablar, arroja toda la luz sobre la calidad de las intervenciones de lux, todas ellas tiros imparables, con espectaculares palomitas y un alarde de reflejos que ni bruce lee, si no fuera por él, nuestra defensa, un puro coladero, salíamos goleados cada jornada, poco mérito han tenido, ya que cada partido nos acribillaron a disparos, todos ellos peligrosísimos; esto muestran las estadísticas, datos objetivables por cualquiera, e irrefrutables. si alguien creyó ver otro lux son meras imaginaciones vuestras. Ha dicho! 😜

    • Te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero lo que no se pueden discutir son los datos. En las primeras 6 jornadas Lux hizo 16 paradas y encajo 5 goles. Estos datos solo los mejora Ter Stegen (4 partidos) con 2 goles y 14 paradas; Oblak con 2 goles y 10 paradas y se asemejan mucho a los de Diego López (con 4 partidos) 6 goles y 20 paradas.
      Yo no voy a discutir valoraciones subjetivas. Por el foro se dijo que tiro que hace gol que encajamos, y las estadísticas dicen lo contrario, que somos de los que menos goles encajan a los tiros que recibimos.

      • Hay q explicarlo todo, no es lo mismo un tiro blando o uno que te llega casi al cuerpo que tambien recojen las estadísticas, que un tiro con fuerza a cierta distancia, o que requiere una buena parada. Las estadísticas no miden la calidad de las intervenciones. Si has visto los partidos hasta ahora, salvo algunas excepciones como alguna del atlético, podrás ver que nos han creado pocas ocasiones y de las pocas con intención, nos han entrado demasiadas aún siendo 6 goles. Y ya no hablo del año pasado, que fue bastante peor.
        Mira, yo soy sociólogo, no es que no me gusten las estadísticas, pero es que unas explican más que otras que no lo dicen todo.

        • Claro, claro. Es que tu manejas las estadísticas de toda la liga de tiros blandos. Cada vez que escribes algo sube el pan 😉 Sigue que las risas estan garantizadas.

    • Vete a animar a Pichu Cuellar y a insultar a nuestro portero sin argumentos, ni con la ironía eres bueno 😉

      • Nunca hable de pichu cuellar por cierto, ni he insultado a Lux tampoco.
        Lo digo por si intentas sumarte apollos aquí poniendo palabras en mi boca que yo no dije y hablando de NUESTRO PORTERO como si hacerle crítica como cualquiera aquí a cualquier otro jugador supone ser poco deportivista.

  3. tristadjalminha el

    Pues ya mas en frio, decir que ayer era un partido para ganar x lo civil o x lo criminal…sufrimos como perras como siempre y nos cuesta horrores cerrar los partidos. Es increible ver lo que nos penaliza fallar ocasiones claras y siempre haciendo heroe al portero rival. Ayer aparecio babel como salvador… vaya golazo!!!aunke no esta en forma desde luego que el que tuvo retuvo, y este la pega que la rompe. Esperemos que babel vielva x sus fueros y nos de muchas alegrias.
    Destacar a emre, espectacular de nuevo… no hay nadie en el equipo con esa calidad para ver el futbol.
    Sobre la polemica de lux decir que el poroto es un tio de club que hace vestuario y un buen portero que cumple siempre, pero creo que es un portero que no da puntos, creo que tyton es superior en todo …solo hay k ver que partidos como el del leganes bilbao o ayer los equipos marcan en los tiros a puerta que tuvieron. Lux es verdad que luego se larga algun partidazo enorme pero en partidos donde le chutan poco no es diferencial ni aporta seguridad al equipo.

    En definitiva 15 dias para entrenar bien y seguir mjorando en todos los aspectos…prepararnos bien para el camp nou y ponerles las cosas dificiles… nos falta cerrar los partidos…estamos en un grupo de equipos con el mismo problema…muy parejos a nosotros: malaga betis espanyol

    • Y lo de que Tyton es superior lo dices en base a los múltiples partidos en los que viste jugar a Tyton en el Depor.

  4. O_MAGO►riazor é de primeira el

    boasss! eu non son moi fan de lux pero pareceme un bo porteiro po depor (haberia que ver como esta tyton para poder opinar cal seria o titular) pero o que si me desespera e q lux e un 0 co balon nos pes e darle a pelota e o patadon que lle da 99.99% das veces vai fora, deberia dedicarlle horas o golpeo penso eu…