Las pruebas del once de Seedorf para el Deportivo – Espanyol

0

Clarence Seedorf ya lo anunció en rueda de prensa, no habrá una revolución en el once del Deportivo contra el Espanyol. Lógicamente, el técnico holandés tendrá que hacer cambios ante las bajas de Albentosa por lesión y de Bakkali por sanción. Pero como él mismo ha indicado, su idea es la misma que en partidos atrás, aunque en esta ocasión tiene una pieza nueva como es Muntari. El centrocampista ha entrado en su primera convocatoria después de hacerse oficial su fichaje.

Tras la recuperación de Adrián, que apuntaba a ser baja durante varios encuentros, y el alta médica de Sidnei, Seedorf ha probado varias opciones para su once. Aunque la idea del preparador herculino no es otra que seguir apostando por un equipo con muchos jugadores de rol ofensivo. Algo que en sus dos primeros partidos se ha saldado con cero goles.

Todo apunta a que Rubén seguirá bajo palos, ya que Koval no ha entrado en la lista y Tyton lleva tiempo sin contar. En la defensa, estaría formada por Juanfran y Luisinho en las bandas, con Bóveda acompañado por Fabian Schär. El suizo recuperaría la titularidad tras la baja de Albentosa por lesión.

Donde sí habría cambios es en la medular, que podría estar formada por Guilherme y Muntari. Sería el estreno de la última incorporación del Deportivo, aunque también ha hecho diversas pruebas con Pedro Mosquera. Las bandas serán para el recuperado Adrián López y para Lucas Pérez, del que ha dicho Seedorf quiere recuperar su mejor versión. El gran cambio sería en el enganche, ya que Fede Cartabia sería el encargado de estar justo por detrás de Florin Andone.

Sin duda, aunque Seedorf sigue apostando por el mismo dibujo, hay varios cambios notables en el posible once para el partido entre Deportivo y Espanyol. Habrá que esperar para ver si finalmente decide hacer debutar a Muntari en este importante encuentro.

Sobre el Autor