fbpx

Los lectores de Riazor.org piden un año más de Mollejo, Peru y Koné

0

Si hace unos días os pedíamos opinión sobre a qué jugadores que terminan contrato habría que ofrecerles la renovación, en la última encuesta queríamos saber cuáles de los cedidos os habían convencido más. Tanto, como para que el Deportivo intentase prolongar ese préstamo al menos una temporada más. Actualmente, en la plantilla blanquiazul hay ocho jugadores que pertenecen a otros clubs, pero no todos están siendo teniendo un papel protagonista. Los lectores de Riazor.org lo tienen claro y, con gran diferencia del resto, salvan a Mollejo, Peru Nolaskoain y Koné.

Víctor Mollejo

El más votado es el canterano del Atlético de Madrid. Mollejo cayó de pie en A Coruña. Pese a llegar el último día de mercado, su energía y su entrega encandilaron a la grada incluso antes de que empezara a producir sobre el terreno de juego. Ahí, en su primera temporada como profesional y con 18 años, está siendo uno de los jugadores más regulares, adaptándose a cualquier cosa que le pidan los entrenadores, incluso jugar como carrilero, sin perder un olfato goleador que lo ha llevado a convertirse en el pichichi del equipo. Su protagonismo no ha decaído durante la cuarentena, ya que se está confirmando como uno de los grandes animadores de la plantilla, como se puede ver en las redes sociales.

Peru Nolaskoain

El vasco es otro que mantiene la actividad durante el confinamiento, también representando al Deportivo, en su caso en un torneo solidario de Fifa. No tuvo un inicio fácil, pasando por el quirófano por una apendicitis y sin encontrar su posición durante toda la primera vuelta. Un polémico vídeo en redes sociales no le ayudó, pero su gol al Tenerife para cerrar el año e iniciar la racha de victorias lo cambió todo. Con Fernando Vázquez se estableció como mediocentro hasta la lesión de Somma y estaba demostrando todo su potencial. Parece complicado, eso sí, que el Athletic acceda a prestarlo un año más.

Mamadou Koné

El más irregular de los tres favoritos para los aficionados. Empezó bien la temporada, marcando goles y siendo de los pocos argumentos deportivistas en ataque. Pero desapareció con el paso de los encuentros y los problemas físicos lo han lastrado. Con Vázquez en el banquillo fue decisivo ante el Alcorcón y salvó la cara en la segunda parte durante el desastre de Almería. Seguramente iba a tener su oportunidad con la lesión de Sabin Merino, pero el parón le ha frenado su próxima oportunidad. Pertenece al Leganés y había opción de compra en caso de ascenso, pero ese escenario es poco probable.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar