Marlos Moreno ya entrena con el Deportivo

84

Marlos Moreno, jugador internacional colombiano que hace unas semanas firmó por el Dépor, se ha entrenado esta mañana por primera vez en las instalaciones de Abegondo.

Tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el futbolista nacido en Medellín fue traspasado al Manchester City de Pep Guardiola, que inmediatamente lo cedió al Deportivo. En cuanto se oficializó la operación, Marlos mostró su deseo de aprovechar la experiencia en el conjunto blanquiazul. Después de quince días de vacaciones, esa experiencia ha arrancado hoy con su primer entrenamiento.

El jugador se ejercitó en solitario, en zapatillas y a los órdenes del sempiterno preparador físico José Ángel Franganillo. Por la tarde, Marlos Moreno volverá a entrenar, esta vez en el Estadio de Riazor, en las horas previas al debut liguero del Deportivo frente al Eibar (22:00h, televisado por BeIN LaLiga).

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Celso Borges, convocado por Costa Rica

El centrocampista Celso Borges ha sido incluido en la lista de su combinado nacional para la disputa de dos partidos oficiales, ambos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Costa Rica ya ha disputado cuatro encuentros en dicha fase y lidera su grupo de manera sólida por delante de Panamá, Jamaica y Haití.

Con esta citación, Borges se une a las llamadas internacionales de Fayçal Fajr y Emre Çolak, preconvocados por sus selecciones en el día de ayer y Florin Andone, que estrena convocatoria con Rumanía como deportivista.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx