fbpx

El triunfo del Fabril frente al Racing Villalbés, en imágenes (GALERÍA)

0

Tercer amistoso en la pretemporada del Fabril y tercer triunfo para el equipo de Óscar Gilsanz. Tras imponerse a Sofán y Silva, el filial herculino aumentó el nivel de sus rivales y de nuevo salió victorioso. Este domingo, los blanquiazules derrotaron al Racing Villalbés en Abegondo.

El encuentro, ante un rival al que también se midió el primer equipo del Deportivo, se decidió desde el punto de penalti. Justo antes del descanso, Davo transformaba con solvencia una pena máxima que él mismo había provocado. El redondelano engañó a la perfección al meta del Racing para hacer si primer tanto con la camiseta blanquiazul.

Ante el Racing Villalbés, el Fabril mostró qué tipo de fútbol quiere implementar esta temporada. Siendo protagonista con el balón, el equipo deportivista dio gran profundidad a su juego. Dos de los responsables fueron Quique Teijo y Guille Bueno, los laterales titulares en el duelo de hoy, que aprovecharon los espacios generados por sus compañeros en los costados. En este sentido también cabe destacar el papel del centrocampista Brais Val. El vigués ofreció múltiples opciones al resto del equipo, dando siempre salida al juego herculino.

Vuelta de Nájera al once

En el estreno del Fabril esta pretemporada, Nájera fue uno de los grandes protagonistas. El joven atacante lideró el triunfo fabrilista sobre el Sofán, anotando dos de los cuatro goles del equipo. Así, Borja Jiménez reforzó su confianza en él para la pretemporada del primer equipo. Precisamente por ello, Nájera no estuvo disponible para Gilsanz en el encuentro ante el Silva, en el que Nacho y Mario se vistieron de goleadores. Ya en este Fabril vs Racing Villalbés, el punta formó en ataque junto a Padín y Davo, autor del único tanto. Hugo Ríos, Guille Bueno, David Suárez, Barcia, Quique, Brais Val, Sanma y Víctor completaron el once.

El Fabril vs Racing Villalbés, en imágenes

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar