Mosquera: “Hemos plantado cara en todos los partidos, el del Madrid no va a ser diferente”

41

Sin miedo y sin complejos. Así es como afronta el Deportivo el partido de este sábado (20.30 horas) en el Bernabéu. Eso además se interpreta de las palabras que Pedro Mosquera, quien augura un “partido complicado” ya que el Real Madrid además estrena entrenador.

“Con entrenador nuevo (Zidane tras la destitución de Benítez) estarán más motivados. Habrá gente que no contaba con minutos que se volverá a enchufar. Sin duda, va a ser un partido complicado”, reconoció el centrocampista.

En cuanto a las armas del Deportivo, tiene claro que serán las mismas de toda la temporada. “Haremos lo que venimos haciendo toda la temporada. Encajamos pocos goles, es difícil que nos hagan ocasiones y tenemos que seguir la línea. Estamos haciendo bien las cosas y tenemos que seguir así. Hemos plantado cara en todos los partidos y este no va a ser diferente”.

Destacó que la ambición es algo que llega desde arriba. “El cuerpo técnico es ambicioso y quiere ganar en todos los campos. Nosotros seguimos esa línea, tenemos que ir a ganar en todos los partidos. Tenemos nuestras armas en defensa y ataque y no nos sentimos inferiores a nadie“.

Son conscientes de que el Bernabéu apretará, y mucho más con Zidane en el banquillo. “Antes el ambiente era tenso, se escuchaba algún silbido, ahora con Zidane volverá la armonía, el público estará con él. Los primeros minutos seguro que sean de euforia por el primer entrenador, tendremos que estar muy atentos y a partir de ahí haremos nuestro juego”.

Por último, no ve ningún problema en haber jugado también entre semana el partido de Copa contra el Mirandés. “Cuantos más partidos mejor. El míster consideró que tenía que jugar, pero también jugó Alex, hicimos la mitad cada uno. Estoy en perfectas condiciones“, finalizó.

Repasa la convocatoria para el Real Madrid – Deportivo.

Sobre el Autor