Natxo prueba dos onces con sorpresas para el Rayo Majadahonda – Deportivo

0

El Deportivo ya se prepara para visitar al Rayo Majadahonda (domingo, 12 horas). Después de vencer en Riazor a Osasuna por 2-0, Natxo González se ve obligado a introducir nuevas variantes por las sanciones de Domingos Duarte y David Simón y por el estado físico de algunos futbolistas como Fede Cartabia, que entrenó al margen el pasado jueves y podría comenzar en el banquillo. Por ello, el técnico probó con dos onces diferentes repletos de cambios.

En la primera prueba, el entrenador vitoriano colocó en la portería a Dani Giménez. En el lateral derecho dispuso a Eneko Bóveda, obligado a ocupar dicha posición por la ausencia de David Simón. En el eje de la defensa se situaron Michele Somma y Pablo Marí. Y en el lado izquierdo Saúl García se erige como el dueño de dicho carril.

Dónde más dudas parece tener Natxo González es en el centro del campo. Y es que en el primer once alineó a Pedro Mosquera en el eje, a Edu Expósito en el lado izquierdo, a Didier Moreno en el sector derecho y a Carles Gil como enganche con la delantera. La dupla de atacantes la formaron Quique González y Carlos Fernández.

De esta forma, la primera prueba quedó con esta alineación: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Michele Somma, Pablo Marí, Saúl García; Pedro Mosquera, Didier Moreno, Edu Expósito, Carles Gil; Quique y Carlos Fernández.

Natxo González decidió probar con otro once a la media hora del ensayo. Dani Giménez continuó en la portería, por lo que nadie cuestiona su titularidad en el Cerro del Espino. La defensa, en esta ocasión, la ocuparon Gerard Valentín en el lateral derecho, Domingos Duarte, sancionado, Dubarbier, que aún es baja pero ya entrena con el grupo y Diego Caballo en el costado izquierdo.

En el centro del campo se situaron Álex Bergantiños como pivote, Vicente Gómez en el vértice izquierdo, Krohn-Dehli en el derecho y Fede Cartabia como mediapunta. Una línea potente en la que se encuentran pesos pesados. Por otro lado, Christian Santos y Borja Valle formaron la pareja de ataque.

Obviamente y debido a las bajas seguras de Domingos Duarte y David Simón (por sanción) y la más que probable de Dubarbier (por lesión), todo hace indicar que la zaga expuesta en la primera prueba saldrá de inicio en el Cerro del Espino. De igual manera la delantera formada por Quique y Carlos Fernández se presupone por delante de Christian Santos y Borja Valle.

Además de en la defensa, donde más dudas plantea Natxo González es en el centro del campo. El técnico herculino ha estado probando con dos configuraciones distintas en el centro del campo que podrían saltar de inicio ante el Rayo Majadahonda, o hasta podría hacer una mezcla entre ambas.

Sobre el Autor