fbpx

Los lectores de Riazor.org recuperan a Uche para el once inicial ante el Langreo

0

Tras la sufrida victoria lograda ante el Marino de Luanco el Deportivo afronta su segunda parada en el camino hacia la futura Primera RFEF. El rival será de nuevo un conjunto asturiano, el Langreo, que intentará hace valer su fortaleza como local y las características del Nuevo Ganzábal. Los herculinos deberán adaptarse al césped artificial para encadenar su quinto triunfo consecutivo, algo que de producirse, supondría un paso de gigante hacia el objetivo.

Tal y como viene siendo habitual, Rubén de la Barrera ha citado a todos sus hombres disponibles para el choque ante los asturianos. Es decir, 20 futbolistas entre los que destaca el regreso de Uche Agbo una vez cumplida su sanción. El nigeriano ocupa así el hueco que deja el lesionado Borja Galán y que se suma a la baja de larga duración de Derik Osede.

La alineación de nuestros lectores para el Langreo vs Deportivo

Para nuestros lectores la portería tiene un dueño claro, tal y como demuestra el hecho de que Lucho García cuente con el respaldo de un 96% de los usuarios. Algo similar ocurre en defensa. Tanto Eneko Bóveda en el lateral derecho como Héctor Hernández en el lateral izquierdo son las opciones elegidas por un 75% de los encuestados. Mientras que Mujaid (97% de los votos) y Borja Granero (96% de los votos) se consolidan una semana más como la pareja de centrales preferida.

La única novedad en el once estaría en la medular. La figura de Álex Bergantiños (94% de los votos) se ha tornado en indiscutible, y más aún si cabe la del canterano Diego Villares (96% de los votos). Junto a ellos completaría el centro del campo blanquiazul el nigeriano Uche Agbo, cuyo regreso al once una vez cumplida su sanción cuenta con el respaldo de hasta un 75% de los usuarios.

En la linea ofensiva los lectores de Riazor.org siguen apostando de forma clara por la continuidad. Keko Gontán (89% de los votos) como extremo derecho, Raí Nascimento (69% de los votos) en el extremo izquierdo, y la punta de ataque para el venezolano Miku (77% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Langreo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar