fbpx

Los lectores de Riazor.org dibujan un nuevo tridente para el estreno de Rubén de la Barrera

0

Arranca la segunda vuelta de la competición en Segunda B y con ella también arranca la era Rubén de la Barrera en el banquillo del Deportivo. El técnico coruñés se estrena con la visita a un feudo histórico como El Helmántico donde le espera el Salamanca, actual colista del grupo. Será el momento de que los blanquiazules pongan en práctica por vez primera las que deben ser las lineas maestras de la filosofía de juego que desea implantar el nuevo cuerpo técnico. Todo ello bajo la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en un terreno de juego que distará mucho de estar en óptimas condiciones, y para el que los lectores de Riazor.org apuestan por un novedoso tridente en punta.

La primera convocatoria de Rubén de la Barrera está formada por 20 futbolistas, seis de ellos fabrilistas. Es el caso de los ya habituales Adrián Castro y Juan Rodríguez, los laterales Guerrero y Bueno, que repiten citación, y las novedades de Javi Sanmartín y Álex Boedo. A estos nombres se suman los regresos de Derik y Borja Galán tras dejar atrás sendas lesiones, y de Lara, este último una vez cumplida su sanción.

La alineación de nuestros lectores para el Salamanca vs Deportivo

Pese al cambio en el banquillo y la recuperación de varios efectivos los lectores de Riazor.org siguen abogando por dar continuidad a los integrantes de la parcela defensiva. Empezando por la portería, donde el 79% de los encuestados sigue confiando en Carlos Abad. Con las bajas de Eneko Bóveda y Héctor Hernández los laterales son cosa de Valín (89% de los votos) y Salva Ruíz (74% de los votos). Y lo mismo ocurre en el eje de la zaga, ya que Mujaid y Borja Granero cuentan con el respaldo del 89% y 79% de nuestros lectores, respectivamente.

En la medular tampoco existen dudas entre los usuarios de Riazor.org. El puesto de mediocentro posicional sería para el capitán Álex Bergantiños (75% de los votos). Junto a él formarían la linea de tres centrocampistas Celso Borges como interior derecho (54% de los votos) y otro coruñés como Yago Gandoy en el interior izquierdo (61% de los votos).

La linea que experimentaría una revolución sería la atacante. Hasta un 62% de nuestros lectores apuesta por el regreso a la titularidad del recuperado Borja Galán como extremo derecho. También regresaría al once, en su caso tras cumplir sanción, un Lara al que un 61% de nuestros lectores le situaría como extremo izquierdo. El puesto más disputado sería el de delantero centro, posición en la que finalmente los usuarios de Riazor.org se inclinan por Adrián Castro (54% de los votos) en detrimento de Rui Costa (46% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar del debutante Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Salamanca sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar