Ortolá: “Cuando Carmelo del Pozo me llamó, lo tuve clarísimo”

0

Adrián Ortolá ya ha jugado dos encuentros con el Deportivo, pero hasta ahora no había tenido tiempo de hacer su presentación como nuevo jugador blanquiazul. El nuevo portero del conjunto coruñés se mostró muy ilusionado: “Le quiero agradecer al club hacer posible que estuviera aquí. Estoy muy contento de estar en un club histórico y estos primeros días han sido muy bonitos. Tengo muchas ganas de que empiece ya la temporada”.

El alicantino señaló a Carmelo del Pozo como uno de los factores fundamentales en su llegada: “Cuando me llamó Carmelo tuve clarísimo que quería venir aquí. Me atrae el proyecto, a todos los compañeros le atrae, la mentalidad que tiene la afición de vivir cada partido… es una cosa espectacular, estoy muy contento”. Viene cedido, pero su intención es quedarse más tiempo y espera convencer al deportivismo: “Si existe esta opción de compra es porque todas las partes hemos aceptado. Mi prioridad es trabajar para el equipo, estar lo más arriba posible para que el club crezca y si me tienen que comprar, muy contento por ello“.

Ortolá es consciente de que su juego con los pies es una de las características que le ha posibilitado venir al Dépor: “Somos un equipo que queremos tener el balón para poder generar más ocasiones. Que nos ataquen lo menos posible, ser un equipo organizado y crear juego. Vi que encajaba muy bien en ese perfil. Vengo a ayudar al equipo en todo lo que pueda, a dejarme la piel en cada partido”.

En cuanto al objetivo de la temporada, el meta sigue el camino de la cautela que ya han recorrido varios de sus nuevos compañeros: “Todo el mundo sabemos cómo es la Segunda División. Es una liga muy competitiva y será un reto muy complicado. Vamos a luchar por estar lo más arriba posible, pero sabiendo que no será fácil“.

Sobre el Autor