Óscar Arias: “No contemplo la salida de David Soria, Berizzo cuenta con él”

104

Mientras Germán Lux está a punto de cerrar su regreso definitivo a River Plate, el que parece alejarse de A Coruña es David Soria. Al menos a tenor de las declaraciones del director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, quien asegura que Berizzo cuenta con el guardameta.

En una entrevista concedida al medio Estadio Deportivo, se pregunta “¿por qué no va a tener David Soria minutos aquí? Nosotros lo que buscamos es un plantel competitivo, que haya dos jugadores por puesto que disputen la posición. Ahora viene un técnico nuevo y todos querrán convencerlo. Yo no contemplo que salga, el técnico cuenta con él”.

Destaca Óscar Arias que cuentan con el guardameta, que se dejó querer semanas atrás por el Deportivo. “Estamos muy contentos con su trabajo y con su progresión. Creemos que puede ser una opción para pelear el puesto y que puede tener minutos. El míster cuenta con él en ese sentido, por qué voy a buscar a otro jugador cuando tengo aquí uno que es de mi agrado y de mi gusto y que el entrenador está convencido que puede ser importante”.

De hecho, Arias fue más allá. Y aunque entiende al futbolista, parece querer picarlo en el orgullo con sus declaraciones. “Son situaciones que yo entiendo; en las que el futbolista mira hacia atrás de lo que ha vivido y piensa que está en desventaja. Yo lo entiendo, pero David no es cobarde; es un tipo valiente y echado hacia delante. Estoy seguro de que si el técnico le traslada cuál es su idea, él va a recoger el guante”.

David Soria y su guiño al Deportivo

Hace unas semanas, David Soria se dejaba querer por el conjunto herculino. “El Dépor es una de las opciones más importantes que manejo. Hay más. No solo en España sino también en el extranjero, aunque, de momento, preferiría quedarme en España”. Habrá que ver si finalmente se queda en Sevilla o si se decanta por los aires del norte.

Sobre el Autor

  • CASPER

    http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/06/21/594a31dfca4741035d8b4630.html

    Nolito con opcion de compra entre 6-8M ??? Vale que a jugado poco pero ostia en 1400min marco 6 goles y dio 5 asistencias…. quien me diera a mi en extremo con esos numeros… aunque fueran en 2000Min. De ser asi me pareceria una cagada del City, ojo que para nada digo que sea buen jugador para ellos, pero me parece una GANGA.

  • La esperada revolución de plantilla se va a quedar en la marcha de Çolak y Sidnei. Traen a otra futura estrellita para fogearla por estos lares en el centro del campo, madre de Dios…