fbpx

Trigueros y Trilli siguen al margen a tres entrenamientos de la visita del San Sebastián de los Reyes

0

El Deportivo ya se prepara para su próximo partido de Primera RFEF. Tras caer el pasado fin de semana ante el Real Unión, el Dépor recibe este sábado al San Sebastián de los Reyes. Borja Jiménez dio descanso a sus hombres el lunes, retomando ayer martes los entrenamientos. En la vuelta al trabajo siguen apartados dos hombres que ya se han perdido los últimos partidos: Trilli y Pablo Trigueros.

Tanto el lateral, ausente desde su lesión con la sub-19, como el central se entrenaron al margen del grupo. También lo hizo Valín, que sigue con su largo proceso de recuperación. Asimismo, el club informó del “trabajo específico” realizado por Alberto Benito, en su caso se debe a “unas molestias en la región inguinal izquierda”, por lo que también podría quedarse fuera de la próxima convocatoria.

Así, cabe destacar que ni Pablo Trigueros ni Trilli se han incorporado todavía al grupo. Por delante, ambos tienen tres entrenamientos para entrar en la dinámica del equipo. Estas sesiones se llevarán a cabo entre hoy miércoles y el viernes, todas ellas a las 10:30 horas. Los dos primeros entrenamientos tendrán lugar en Abegondo. Por contra, el del viernes, último antes de recibir al San Sebastián de los Reyes, se realizará a puerta cerrada sobre el césped de Riazor.

Si no llega al duelo de este sábado ante los madrileños, Trigueros se habría perdido ya tres encuentros tras caer lesionado en el Reina Sofía. En el caso del canterano, pese a que la semana pasada empezó con el grupo, sería el séptimo encuentro en el dique seco. Tras su esperanzador debut ante el Celta B, la ausencia de Trilli está siendo uno de los factores por los que Borja Jiménez habló del “mal del lateral derecho”.

El propio Trilli, Lapeña, Benito, Villares y Víctor García han ido pasando por el carril diestro de la zaga del Dépor en este inicio de curso. Pese a la derrota en Irún, Víctor fue uno de los jugadores más destacados del partido, por lo que si nada se tuerce podría comenzar a asentarse en el puesto. Además de todos estos hombres, Jiménez cuenta también para su lateral derecho con Valín. Junto a Villares, el canterano es el único de los citados futbolistas que ya estaba en el equipo la pasada campaña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar