Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Atlético – RC Deportivo

16

¿Quién te ha parecido el mejor del ATLÉTICO – DÉPOR ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | ATLÉTICO-DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor en el Atlético - Deportivo?

  • Emre Çolak (57%, 43 Votes)
  • Lux (24%, 18 Votes)
  • Florin Andone (7%, 5 Votes)
  • Guilherme (5%, 4 Votes)
  • Laure (4%, 3 Votes)
  • Luisinho (1%, 1 Votes)
  • Borges (1%, 1 Votes)
  • Ryan Babel (0%, 0 Votes)
  • Mosquera (0%, 0 Votes)
  • Borja Valle (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Albentosa (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 61

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Juanfran – 8 puntos
2º.Sidnei – 3 puntos
2º. Mosquera – 3 puntos
2º. Emre Çolak – 3 puntos
3º. Lucas Pérez – 2 puntos
3º. Florin Andone – 2 puntos
3º. Albentosa – 2 puntos
3º. Ryan Babel – 2 puntos
3º. Marlos Moreno – 2 puntos
4º. Lux – 1 punto
4º. Bruno Gama – 1 punto
4º. Sidnei – 1 punto
5. Luisinho – 1 punto

Sobre el Autor

16 comentarios

  1. Emre fue una de las mejores noticias de la jornada, muy eléctrico, mucha técnica, buena visión… Pero para mí, Lux fue el principal artífice de que saliéramos del Calderón con un solo gol en el marcador. Paró un montón de tiros y jugadas claras del Atleti, tanto el zurriagazo de Carrasco como el cabezazo a bocajarro de Correa.

    Poder reafirmarse en que tenemos un buen portero, me parece un muy buena noticia y (para mí) merecedora de voto al MVP.

    • tristadjalminha el

      Pues creo quebtyton no lo hubiera hecho peor…era partido para lucirse como portero dadas las circunstancias

  2. Dieguiño Tristán el

    Yo me quedo tranquilo sabiendo que contra el Gijona iremos con un jugador de futbol en la MP y no con el atleta de los 10000m.

    Me alegra que Emre este demostrando que tiene que ser titular, ahora solo falta que las victorias vayan llegando, que confio en que asi será.

    Llevo varios dias fuera porque lo del Leganés fue como una patada en los huevos, pero hay que levantarse.

    A mirar al Gijon a la cara, a ganarles y a llegar al parón por delante de unos cuantos equipos para subir la moral.

    • Si emre es un jugon valdano se canso de alabarlo , fue comentarista del depor contra el atlético y solo decía cosas buenas de el, lo mejor en propiedad

    • La verdad que salvo el 1º después hay bastantes posibilidades por variar añadiría a Andone y Borges,también me gustó Guille,Lux y Laure lo de Albentosa ya es normal eso está muuuy bien.

      • Pues, aunque solo sea por darle confianza, añadiría a Borja Valle. Me gustó bastante su partido

          • Es un jugador en el que tengo ciertas esperanzas. Creo que es bastante válido para nosotros y me gustaría que tuviera continuidad

            • Totalmente meu todo lo que le veo me gusta gran velocidad, resistente, implicado en defensa y con desborde en ataque y no pongo las estadísticas de la velocidad y km recorridos que ya las puse ayer varias veces y casi me pegan jjj.

  3. Buenas! para mi el mejor del partido fue Lux, vaya paradón que se marcó y que bien en varias intervenciones. Yo no se como la gente se queja de German Lux si es un seguro bajo palos y los goles contra el leganés no los para ni dios el otro dia!
    Por cierto para los maqueros que quieran instalarse el sierra os dejo un tutorial de mi propia mano https://goo.gl/ccEkOc. Espero que os guste 🙂

    • El problema no esque tuviese que salir a parar los del leganes. El problema esque no salio a atajar ninguno de los dos balones, y no recuerdo si fue el primero o el segundo rematan en la linea del area pequeña, ahi tienes que salir si o si. Yo no me quejo que sea malo, tiene buenos reflejos. El problema de lux, es su miedo a salir de debajo de los palos, no se trata deparar el remate, se trata de evitar directamente el remate, parece que se olvida que el area pequeña es suya, y tiene que salir a por todo. Muchas veces se queda a mitad de salida. Otras sale pero no salta. Si hay 4 contrarios en el area pequeña no se trata de salir y estirar el puño, se trata de salir y saltar sobre ellos con los puños estirados, no sabe saltar para despejar, y su miedo a salir de debajo de los palos, nos cuestan goles. No porque el remate sea parable, precisamente porque no intenta evitar ese remate.