Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del FC Barcelona – RC Deportivo

46

¿Quién te ha parecido el mejor del BARCELONA – DEPORTIVO ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | FC BARCELONA – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del FC Barcelona - RC Deportivo?

  • :: Nadie (37%, 15 Votes)
  • Florin Andone (22%, 9 Votes)
  • Lux (15%, 6 Votes)
  • Mosquera (10%, 4 Votes)
  • Albentosa (5%, 2 Votes)
  • Ryan Babel (5%, 2 Votes)
  • Arribas (2%, 1 Votes)
  • Çolak (2%, 1 Votes)
  • Bruno Gama (2%, 1 Votes)
  • Sidnei (0%, 0 Votes)
  • Laure (0%, 0 Votes)
  • Celso Borges (0%, 0 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Luisinho (0%, 0 Votes)
  • Guilherme (0%, 0 Votes)

Total Voters: 39

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 9 puntos
2º. Juanfran – 8 puntos
3º. Ryan Babel – 4 puntos
4º.Sidnei – 3 puntos
4º. Mosquera – 3 puntos
4º. Florin Andone – 3 puntos
4º. Lux – 3 puntos
5º. Lucas Pérez – 2 puntos
5º. Albentosa – 2 puntos
5º. Marlos Moreno – 2 puntos
5º. Sidnei – 2 punto
4º. Bruno Gama – 1 punto
4º. Luisinho – 1 punto
4º. Borges – 1 punto

Sobre el Autor

46 comentarios

  1. pufffffffffffffffff vaya pepinazo de rosales y empate justo se lo merecia el malaga

  2. Robertodeportivista el

    2-4 los juveniles mirad el cuarto gol no tiene desperdicio . Este es el futuro del Depor

  3. mira que di el coñazo con que habia que fichar un portero joven y es que pacheco del alaves es buenisimooooooooo!! tambien socio 874 lo pidio

  4. Estoy quemadisimo la verdad, una cosa que me parece increible, si sabes que no vamos a tener el balón ya lo das por sentado que también es algo que no entiendo pero vale, tus posibilidades de llegar arriva son por medio de contras, pues bien no hicimos una en todos los partidos que llevamos y para más ayer dejas a marlos en el banquillo que es nuestro jugador más rápido, mejor o peor pero el más rapido, es penoso y repito penoso y de equipo poco trabajado o nada, que emre salga con el balon controlado conduciendo 20 metros y no tenga a nadie por delante, ni nadie capaz de doblarlo, lo de bruno gama en fin.. y borges en la banda ya es lo máximo.

    • Mustapha Hadji el

      Todo tiene una explicación, que puedas estar de acuerdo o no es una cosa, pero todo está hecho desde el conocimiento.
      Si el fútbol estuviese hecho para jugar con 4 hombres contundentes, dos con calidad y presencia en el medio y dos en las bandas rápidos para asistir a dos delanteros con regate y buen golpeo todos seríamos entrenadores.

      • Es que cualquira puede serlo o hay que tener unas capacidades especiale?? hay que tener el pastón que cuesta sacarlo y unas ideas. Pero a ver si tienes un jugador rápido para un partido donde tienes que salir a la contra para generar peligro y lo dejas en el banquillo mucho sentido no tiene. Que explicación puedes dar a lo de ayer? Que te pareció lo de borges? Lo que dices de los roles no es exactamente así pero es bastante parecido dependiendo de lo que quieras jugar, yo tengo claro que para confeccionar mi plantilla si fuera mister, en las bandas quiero tios rápidos que sean capaces de desbordar como requisito fundamental, un delantero minimamente rapido y habilidoso, el futbol está echo para jugar como quieras jugarlo, pero no es tan complicado.

  5. Bueno, menos mal, empezo fuerte el fabril la 2a. Gol de Domingo otra vez. Le dieron la vuelta a un 0 – 2

      • La segunda parte mucho mejor la verdad. La primera media hora de pena, mucha pena. Empezo a cambiar la cosa desde la lesion de Hugo Rama y la ntrada de Bamba ( no digo q sea x eso pero coincidio ahi). X cierto a Hugo Rama sigo sin verle absolutamente nada tampoko. Y ya no solo desde este año

  6. Una cosa tan sencilla como retransmitir los partidos de la cantera al menos la de casa, no sé por qué no se hace. Igual es para no restar espectadores o no dar ideas a los equipos contrarios. Pero bueno, debería haber un acuerdo entre equipos de categorías inferiores para crear un red común de retransmisión de partidos en abierto. Seguro que hay patrocinadores que quieran meter pasta en la idea porque gente para ver los partidos siempre hay y los medios están al alcance de economías modestas

  7. Robertodeportivista el

    Como juegan los chicos del juvenil le han dado la vuelta al partido 2-3 esto si q es tener calidad son muy buenos

  8. Aparte de lo de ayer. Estoy n Abegondo viendo al Fabril y mi madriña, mi madriña, que problemon tenemos d cantera x dios, pero gordo, gordo, gordo eh y sobre todo de portero. Vamos palmando 1 – 2 con el Choco en el descanso. Los primeros 30 minutos de pena, pero de purita pena eh. No se salva ni Pinchi. Lo de la porteria ya me parece sangrante, en estes 3 – 4 años q llevamos con David y con Anxo (titular hoy otra vez) no damos ncontrao nada mejor? Puffff, q no caiga el larguero d Abegondo xq tenemos funeral eh

    • Pues el juvenil A está jugando bastante bastante bien en gol tv, adrian castro un fenómeno, y el equipo en general muy bien, ganarán o no pero tienen un plan de juego además bastante vistoso la tocan bien, muchos movimientos sin balon no como el primer equipo a mi me están gustando.

    • Yo es que no me creo que no haya ningún portero mejor que Anxo en toda Coruña (ya no digo en Galicia/España). Es horrible y sigue jugando…ahí tiene que haber algo más.
      Lo mismo con David que era flojísimo y todos los veranos se le renovaba porque lo quería media España. Y justo cuando queda libre se va al Elche a 3era.

  9. o demo da Crunia el

    Está semana do derbi supoño qué lle toca falar a Alex,garitano se non é parbo supuño qué pondrá o da sagrada apelando o deportivismo e tirando do rollo sentimental pa janarse o favor dunha parte da afición

    • Con todo el afecto por Bergantiños y partiendo de que es mejor que Borges, no veo en él el factor diferencial para que el Deportivo pase de no jugar a nada a combinar, imprimir rapidez, morder al rival en la media, acosar y salir a toda leche. El Deportivo está acostumbrado a recular, contemporizar, contener a distancia, acumular y tratar de tapar, no robar ni anticipar. Eso Bergantiños lo hace mejor que otros paro no da, a mi juicio, valor añadido. El Deportivo necesita mediocampistas con iniciativa no especuladores como con los que está jugando.

      • o demo da Crunia el

        Falo de actitud,compromiso e esforzó máximo xogar po equipo e non pa lucirse
        Falo de votar raíces nun club e non de estar de paso

  10. Aún poniendo tres centrocampistas, nos paparon la frontal del área. Todo entró desde allá. Alguien me tiene que explicar a qué jugamos. ¿A poner jugadores a cholón a ver si así cazamos la pelota? Vaya desastre. El problema es que como Mosquera está detrás del todo: distribuyendo el balón, y siendo el último defensa, Guilherme y Borges se tocan los huevos en defensa con mucha calma, y aquí no pasa nada.

    Sinceramente, 15 días para preparar un partido, y que no sepas ni por donde cogerlo, tiene cojones la cosa.

    • Primero hay que ver que el Barcelona tiene 20 veces nuestro presupuesto, poner los pies en la tierra, ver quién somos y luego teniendo en cuenta todas esas cosas, comenzar el comentario.

      • Pues nada, esperemos a jugar contra “equipos de nuestra liga”, que entonces ya veremos cuantos puntos tenemos, y a ver que tal nos va.

        Yo respeto que tienen mucha más pasta que nosotros, pero nosotros también tenemos que hacer bien nuestro trabajo. Que tampoco puede ser tan complicado.

        • Joder, el Barça el año pasado goleo al Sevilla y al Madrid… y salieron campeones de EL y de CL.
          Que podiamos sorprender, si, pero dififil hoy, ellos estaban bien advertidos.. tienen sorpresas, las justa

          • Que yo no hablo de sorprender. Hablo de hacer nuestro trabajo bien. De no tener a Mosquera pluriempleado. Que se trabajen las coberturas. No puede ser que tengas a tres tios en la frontal del área y te entren tres veces por ahí para meterte gol.

            • Yo vi al Dépor bien la primera media hora. Luego el resto, pues por muy bien que lo hagas, el Barça tiene gol y te lo hace metiendo cuatro, cinco o seis tíos en el centro.
              No sé, entiendo tu cabreo con el equipo cuando pierde, pero creo que contra el Barça o Madrid poco se puede analizar siendo su rival

      • Totalmente de acuerdo contigo. Algunos se creen x estar 15 dias preparando un partido contra el barça ya tienes q sacar algo de su campo si o si, parece q x mas tiempo para preparar el partido los Neymar, Suarez y cia se hacen mas malos y los Andone, Borges y cia nuestros se hacen unos cracks mundiales.
        Soy yo el unico q piensa q hasta el primer gol el depor estaba jugando “relativamente” bien?

        • No, yo también lo creo.
          El Depor jugando así contra otros rivales, va a ser muy equipo muy competitivo y a la vez muy difícil e incómodo para jugarle

          • Es que que tenemos un problema con el gol es evidente, pero con q ganemos 6 o 7 partids 1 – 0 ya casi nos llega pa salvarnos, casi

            • Va mucho más alla de un problema con el gol, tenemos un problemòn con el balón que es algo mucho peor, tenemos problemas en las salidas de balón, problemas en las transiciones ofensivas, acentuadas con la falta de velocidad en las bandas, movimientos sin balón inexistentes, ayer gullerme perdió balones si, pero es que recibe y no tiene a nadie a quien poder darsela a veces mosquera que era el unico que ocupa espacios libres inteligentemente pero es desesperante esto de verdad

        • ¿De verdad os vais conformes con que nos hayan metido 4 y hasta el minuto 20 hayamos jugado “aceptablemente”?

          Cuando preparas algo, tienes que estar concentrado. Te recuerdo que chutaron dos veces a los palos (una antes del primer gol), en el primer gol el balón le pasa por debajo del cuerpo a Lux, y que una vez nos metieron el segundo, se desinflaron y bajaron los brazos.

          Para mí, no salimos a hacer lo poco que estaba en nuestra mano.

        • Está claro que te pueden golear pero hay que hacer las cosas bien, los primero 20 minutos no hubiesen estado nada mal si cuando robamos hacemos peligro porque estabamos presionando bien pero si robas y no haces absolutamente nada todos parados mirando al del balón y recibiendo al pie, no me parece que valga de nada, te pueden meter cuatro que pudieron ser 8 sin problemas pero por lo menos haz tu partido tu futbol intentalo el depor no mostro nada, buena presión pero cuando robas ni una contra, lamentable ver a andone solo conduciendo el balón sin posibilidad de nada, o a laure sacando de banda para andone y se queda parado como un benjamin sin buscar un espacio para darle una salida, en fin… es ver el juvenil A y se me parte el alma viendo que lo tienen mucho mas claro que los pros.

    • Eso digo yo. Y los laterales (Laure y Navarro) por qué dejaban entrar hasta el área peqeuña por las bandas?

      • Por la historia de siempre, poco apoyo de los interiores, que se agolpaban en la frontal, y ya.

  11. Vais muchos al derby? Yo si y ganas tengo, lo que me falta es ilusion, esa ilusion que regalaba “deportivista madrileño” hace unos años en este foro…

    Creo q año tras año escuchamos ese nombre del jugador que viene y que rima con la palabra “europa” y las desilusiones siempre pesan mas cuando acompaña un mal resultado

    Creo q de nada vale gastarse 5 millones es un jugadorazo como andone si no gastas en alguien que le pase un balon, creo que nos salvaremos, pero no podemos entrar en la dinamica negativa, si los jugadores no se lo creen deambularemos por la liga otro año mas.
    Mientras lucas creo que solo jugo unos minutos 1 partido solo con el arsenal de liga y otro pero, entero? De copa…
    Si es que…

    Que paciencia, no tenemos un año tranquilo

    • Yo creo que hay muchos jugadores que le pueden pasar la pelota a esos delanteros maravillosos. El problema es que no están bien ordenados, no saben a lo que juegan, están desconcentrados, juegan como si les diera igual 8 que 80.

      Jugadores buenos hay. El problema es encontrar un entrenador que les dé rendimiento, y les cambie la mentalidad.

      Bruno Gama es una sombra de lo que fue. Una sombra. Juega por compasión, y porque no hay nadie más para su puesto. Mosquera está desubicado y pluriempleado. Borges está a lo suyo, como siempre. Emre Çolak debe estar desesperado, porque cuando tiene la pelota, solo está Andone por delante de él. Y claro, Andone no está más sólo, porque no se puede.

      • Bruno gama fue siempre igual, y es desesperante como nunca es el que se queda en el banquillo, es que no hace absolutamente nada.

  12. Traslado, al cambiar de noticia, mi comentario de la noticia anterior sobre el ¿partido? del Camp Nou.
    Ya comenté ayer que recurrir siempre a las pataletas y lloros por lo de la liga de tres, Tebas y las diferencias económicas a mí no me interesa ni me justifica el pésimo juego del Deportivo lejos de Riazor . Esta liga es un engendro por muchas cosas en que no entro ahora, al margen de lo anterior, obvio.
    Lo que es indiscutible es que el Deportivo con la imagen, actitud, inoperancia y pasividad de ayer habría perdido en quince de los veinte campos de primera. Garitano tiene que descubrir la irrelevancia de dos o tres jugadores que hacen peor aún el conjunto.
    Luego que la Liga es un abuso, sí, pero para eso mejor no empezar. Y en segunda a ver cuántos estarían dispuestos a igualar el presupuesto con el Huesca o el Lugo.

  13. Xurxo fernández:
    ”Entre los minutos 36 y 38, el Barça hizo el 2-0 en flagrante fuera de juego y Suárez cometió una clarísima agresión” Yo pensaba q estos eran los del seny, ah no, que es una farsa

    • “analizando los datos de las búsquedas en Internet, el sentimiento social y el rendimiento de los jugadores de cada equipo en campeonatos anteriores.”

      Como chiste está bien. No tiene en cuenta estado de forma actual, árbitros, lesiones, evolución durante la temporada. Con 29 puntos, cuando llevemos 20 y queden 10 partidos ya no estaría Gaizka, por lo que el equipo sería distinto con otro entrenador, cosa que no se tiene en cuenta.

  14. Están televisanndo en Gol al juvenil A contra el Oviedo. De momento vamos palmando

    • Sí y le anularon el 0-1 con un fuera de juego de broma, con un jugador que remata a puerta vacía pero que va por detrás del balón siempre. Y esos árbitros, como los de primera y segunda, seguirán arbitrando y cobrando todas las semanas.