Real Madrid – Deportivo, en directo jornada 20 de LaLiga Santander

1071

El RC Deportivo comienza la segunda vuelta de LaLiga visitando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos llegan a la cita en una situación comprometida, pues los blanquiazules ocupan posiciones de descenso y los blancos son quintos. Por ello, tanto Dépor como Madrid tratarán de hurgar en las heridas de sus rivales de hoy.

Durante la semana, Cristóbal estudió diferentes alterativas para la formación del Deportivo, aunque parece que finalmente optará por el 4-3-3 que empleó en la última jornada. Las dos únicas novedades estarán en el centro de la zaga, donde Sidnei y Albentosa causan baja por lesión. Schär y, muy probablemente, el fabrilista One, serán los sustitutos del brasileño y el valenciano.

El Real Madrid piensa más en la Champions que una Liga que ve ya a 19 puntos, la mayor diferencia que el Barcelona ha logrado imponer en la historia. Pero no por ello los blancos van a dejarse ir en la competición doméstica y saben que un nuevo pinchazo aumentaría su crisis. Así, el deportivista Adrián explicó que “lo importante es ser capaz de aguantar la primera media hora”, de forma que los nervios empiecen a surgir en los locales y el Deportivo pueda aspirar sacar algo positivo del encuentro.

Sigue y comenta con nosotros el Real Madrid – Deportivo

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx