Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Repasamos la semana del Dépor en Deportes COPE Coruña | Riazor.org

Repasamos la semana del Dépor en Deportes COPE Coruña

2

En relación con la colaboración que Riazor.org mantiene con Deportes COPE Coruña desde hace varias temporadas, a partir de ahora podréis escuchar un resumen todos los viernes de cinco minutos en los que se repasarán los temas más importantes de la semana así como se leerán varios de vuestros comentarios en antena.

A partir de las 15.30h y en el 96.9 FM, podrás escuchar el programa en directo, pero también desde su canal de iVoox en el caso de que no puedas estar a esa hora.

En el repaso de la semana repasamos varios temas. Entre ellos los 15 años del Centenariazo, leyendo los mensajes de Delacoru-neno y de A Coruña. También la pesadilla de Ancelotti, que todavía sueña con la remontada del Deportivo cuando era entrenador del Milan.

Entre otros temas, también repasamos los mensajes en la noticia de Juanfran, que dijo que el hecho de que el Barça se fijase en él es “la leche, pero acabaré la temporada en el Deportivo”. Y por último, la indignación de los usuarios tras la denuncia de LaLiga por los cánticos en el Dépor – Atlético.

Si quieres conocer cómo fue este repaso, puedes escuchar la intervención de Víctor Losada a partir del minuto 16:00.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • OrquestaCanaro el

        Me alegro por él, en Copa me pareció que jugó bien. No es espectacular pero es un portero sobrio.

        Para los que vivimos al otro lado del charco te pierdes un montón de cosas, la verdad