Como ya comentó Óscar Cano en su intervención tras el Deportivo vs Córdoba, las sensaciones en el vestuario también fueron de haber dejado escapar vivo al líder. Así lo plasmó Rubén Díez: «Son sensaciones enfrentadas. Por un lado jodidos, porque hemos hecho méritos de sobra para ganar. Pero también muy orgulloso del equipo porque se ha dejado todo en el campo. El equipo sigue dando pasos adelante y mostrando solidez en los últimos partidos. A pesar de que nos lleven 7 puntos, el Dépor puede aspirar a estar con el Córdoba. Merecimos más, hemos sido superiores y durante gran parte del partido les hemos pasado por encima».
El maño espera cortar la sangría de puntos que se escapan de Riazor y ya mira a los dos partidos que vienen: «Somos los primeros a los que nos gustaría ganar cada partido en casa para la afición, que se deja la vida en cada encuentro. Pero al final los puntos valen lo mismo. La cuestión es seguir sumando y vienen dos partidos que tienen la misma importancia que el de hoy ante el Córdoba».
Jaime: «Las ocasiones más claras han sido nuestras»
También fue en esa Jaime: «Hay que sacar lo positivo, que ha sido mucho. Sabíamos que era partido importante y las ocasiones más claras han sido nuestras. Faltó el gol, pero estamos satisfechos con el trabajo porque este es el camino a seguir».
El central señaló el buen trabajo defensivo de todo el equipo: «Prácticamente no nos han creado ocasiones. Hay partidos en los que a lo mejor hemos encajado sin que nos generasen mucho, pero hoy no han tenido ocasiones. El equipo ha trabajado muy bien y eso se ve reflejado en el campo».
Jaime no cree que el resultado sea decisivo: «Queda muchísima liga. Son siete puntos, pero quedan muchos partidos. Esto es muy largo y hay que ir partido a partido. Nosotros ganar lo máximo posible y luego ya se verá».