Rubén Martínez ya se entrena con normalidad

142

El Deportivo se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. Sobre el césped pudo verse de nuevo a Rubén Martínez, quien consiguió completar la sesión con total normalidad junto a sus compañeros.

Hoy, los titulares en la derrota copera ante Las Palmas tuvieron una sesión de recuperación, en la que varios de ellos no llegaron ni a saltar al césped de El Mundo del Fútbol. Mientras, otros realizaron carrera continua a la vez que los suplentes trabajaron la salida de balón. Sobre el verde se encontraba Rubén Martínez, quien entrenó al lado de Tyton, Pantilimon y Francis, completando la sesión de hoy sin ningún tipo de problema. Rubén se lastimó el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica del pulgar derecho, lo que se estimaba que le mantendría un mes alejado de la competición. Sin embargo su recuperación se ha alargado más de lo previsto, aunque actualmente parece ver cada vez más cerca la luz al final del túnel.

Su vuelta supondría un nuevo debate en la portería blanquiazul, después de que Pepe Mel, ya extécnico del Deportivo, decidiera darle la alternativa a Tyton, Pantilimon e inlcuso a Francis, guardameta del Fabril que parece haberse ganado más oportunidades en Liga. En poco tiempo, Rubén volverá a pujar junto a sus compañeros por hacerse con un puesto que está suponiendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de la temporada.

Sobre el Autor