Salva Ruiz, al margen de sus compañeros por unas molestias

0

Las alarmas vuelven a estar encendidas con Salva Ruiz. El Deportivo regresó al trabajo este martes, tras tres días libres, y el lateral valenciano estuvo al margen de sus compañeros por unas molestias en los isquiotibiales. Un hecho preocupante teniendo en cuenta que el futbolista estuvo de baja las últimas semanas por una lesión muscular. Su ausencia fue la principal noticia de un entrenamiento que duró aproximadamente dos horas y que fue muy exigente desde el punto de vista físico.

Salva Ruiz se lesionó el pasado 19 de enero en el encuentro que enfrentó al Deportivo con el Cádiz en el estadio de Riazor. En aquel momento, le fue diagnosticada una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda. Este contratiempo le tuvo en el dique seco durante tres partidos, en los que Víctor Mollejo ocupó su posición en el carril izquierdo. Finalmente, ante el Girona, volvió a entrar en la convocatoria. No fue titular, pero salió al descanso en sustitución del propio jugador cedido por el Atlético de Madrid.

El lateral valenciano completó los 45 minutos que le tocó jugar sin aparentes problemas. Habrá que ver si lo de este martes se queda en unas simples molestias o se acaba concretando en algo más importante. Por el momento, el Deportivo no ha anunciado que se le vayan a realizar pruebas de ningún tipo.

Dani Giménez y Beauvue, también al margen

Otro que estuvo al margen en el entrenamiento de este martes fue Dani Giménez. El meta gallego viene arrastrando problemas en el pubis en las últimas fechas. Hace dos semanas jugó contra Las Palmas muy tocado, teniendo problemas incluso para sacar de puerta. En principio hizo trabajo específico, pero se espera que pueda estar ante el Zaragoza el próximo domingo.

Por otro lado, Claudio Beauvue tampoco estuvo con sus compañeros. El delantero, que continúa recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, se ha perdido los dos últimos choques.

Sobre el Autor