Saúl se retira de un entrenamiento en el que no estuvieron Krohn Dehli ni Pedro Sánchez

0

El Deportivo regresó a los entrenamientos este miércoles con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 18 horas en el Molinón ante el Sporting de Gijón. El entrenamiento se desarrolló bajo una intensa lluvia y en la sesión no estuvieron Michael Krohn Dehli ni Pedro Sánchez. Ambos jugadores ya se perdieron el encuentro ante el Albacete por lesión y parece difícil que puedan estar disponibles este fin de semana.

El gran protagonista del día fue Saúl. El lateral izquierdo se retiró al poco de comenzar el entrenamiento y comentaba ante los medios de comunicación que tenía algunas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha aunque el jugador descartaba que se tratara de un pinchazo. Saúl recibía buenas noticias esta semana tras resolver el contencioso judicial que mantenía con el Deportivo, el Valladolid y Eugenio Botas. Ahora habrá que esperar el parte oficial para conocer el alcance exacto de las molestias.

Por su parte Fede Cartabia, Carlos Fernández y Domingos Duarte trabajaron al margen de compañeros en un tramo del entrenamiento pero siempre con el balón como protagonista y ninguno de ellos debería tener problemas para estar en el encuentro de este domingo. El resto de la plantilla completó una sesión en la que Natxo González no dio pistas sobre el once que saltará al Molinón. Tras unos ejercicios físicos, los jugadores participaron en un partidillo de fútbol 7 con jugadores de apoyo en las bandas.

Tras el gran resultado que ofreció el cambio de sistema utilizado ante el Albacete, el técnico vasco debe decidir si da continuidad a ese esquema o regresa al famoso rombo. El equipo vuelve este jueves a los entrenamientos en Abegondo pendiente de la evolución de los jugadores lesionados y de los movimientos de un mercado invernal que entra en su tramo decisivo.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.