Mario Soriano está siendo uno de los fijos para Borja Jiménez y el domingo ante el Bilbao Athletic fue el autor de la asistencia a Quiles. Reconoce, eso sí, que no fue el mejor partido del Deportivo: «No estuvimos todo lo cómodos que queríamos. Metimos el gol y el partido estaba de nuestro lado, pero al final nos empataron y nos fuimos fastidiados. Defendimos en bloque intermedio – bajo, pero el rival tiene muy buenos jugadores y nos metieron atrás. No estuvimos como siempre».
El joven centrocampista blanquiazul cree que eso cambiará el domingo ante el DUX y que el Deportivo mostrará otra cara: «En los últimos partidos en Riazor hemos logrado la victoria. Contra el Rayo Majadahonda la primera parte fue muy buena. Jugamos bien y logramos los tres puntos. En casa nos estamos encontrando cómodos y la afición hace mucho para que eso ocurra. Pero cuando estemos por delante en el marcador hay que defender con balón. Somos un equipo que sufrimos a la hora de defender«.
Más allá de lo conocido públicamente, Soriano no tiene información sobre el recurso por alineación indebida en el Bilbao Athletic vs Deportivo: «Se habló un poco al final del partido. Dentro del vestuario, con los capitanes, cuerpo técnico y demás. No sabemos nada todavía, al menos de momento«.
A Soriano no le preocupa la presión que pueda llegar desde Ferrol
Y es que mientras se espera que ese recurso prospere, el Deportivo podría perder la segunda posición de forma momentánea antes de jugar ante el DUX. El Racing de Ferrol abre la jornada este viernes ante el Zamora en A Malata y superará a los blanquiazules si gana. A Soriano no le preocupa esa presión: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. No hay que fijarse en los otros equipos ni en lo que hacen. Nos centramos en nosotros porque al final todo depende de nosotros. No creo que nos cause presión o que vayamos a jugar mal por eso».