Ni 24 horas han pasado desde que el Deportivo anunciaba que el Dépor Abanca estaba oficialmente de vacaciones y el club ya ha anunciado un nuevo refuerzo. Se trata de Stephannie Blanco, central de Costa Rica que llega desde el Liga Deportiva Alajuelense, igual que Noelia Bermúdez, la portera que firmó hace unos días por el club blanquiazul.
Stephannie es internacional con su país y en este 2020 fue seleccionada para el mejor 11 del preolímpico de la CONCACAF. Se incorpora con peligro al ataque y llega para reforzar una parcela que necesitaba efectivos después de la salida de María Méndez.
Pendientes de Helena Torres
De forma oficial, el club blanquiazul sólo ha anunciado dos fichajes, pero en realidad ya tiene cerrada una tercera incorporación. Se trata de Helena Torres, delantera que firmará procedente del Alhama. Estos fichajes se unen a las renovaciones de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino y Noelia Villegas.
El futuro de Tere Abelleira
La gran incógnita ahora es el futuro de Tere Abelleira. La centrocampista tiene importantes ofertas, pero tanto desde el club, como desde el propio vestuario, están haciendo grandes esfuerzos para convencerla de que se quede en el Dépor. La propia jugadora se ha mostrado indecisa en los últimos días, asegurando que «no creo que haga falta cambiar de aires». Su entrenador, Manu Sánchez, cree que no hay mejor sitio para que Tere siga creciendo, aunque apunta que el Dépor Abanca no puede esperar por su decisión mucho más tiempo.