fbpx

Trilli no completó el entrenamiento en su regreso de la Sub-19

0

No pudieron ser completas las buenas noticias para Borja Jiménez en el entrenamiento de este jueves en Abegondo. El técnico del Deportivo esperaba para hoy el regreso de Noel y Trilli, que se ausentaron en el inicio de semana para una concentración con la Sub-19. Y ambos estuvieron presentes en el verde, pero el lateral tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo.

Los dos juveniles regresaron de Alicante ayer y empezaron la sesión de trabajo con total normalidad. Ambos en el grupo, Noel fue uno más hasta el final, pero Trilli tuvo que parar. El lateral estuvo viendo el entrenamiento sentado en la banda durante unos minutos antes de dar por finalizada su participación sobre el campo.

Habrá que ver cómo evoluciona en os próximos días, ya que con una semana carga de partidos, y teniendo en cuenta que la visita al DUX es en césped artificial, es posible que no se corran riesgos con él. Trilli tuvo que estar prácticamente toda la primera vuelta en el dique seco por una lesión producida, precisamente, en una convocatoria con la Sub-19. Fue titular ante el Talavera y completó un gran encuentro, pero no se quieren correr más riesgos con él.

Jaime sigue entrenándose al margen

Es probable que el único cambio que se dé en la línea defensiva para el DUX vs Deportivo no sea el de Trilli. Porque otro jugador que sigue entre algodones es Jaime Sánchez. El central lleva entrenándose al margen toda la semana y sus opciones de estar el domingo en Villaviciosa son cada vez más reducidas.

Jaime se pasó esta semana por RiazorTV y explicó que no sufría ninguna lesión de importancia, pero que no había sido capaz de dejar atrás por completo las molestias sufridas en el partido contra la Cultural. Lo normal es que tanto él como el juvenil descansen esta jornada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.